Agente de atención al cliente

NTT DATA BPO, es una sociedad perteneciente al grupo NTT DATA, la cual presta servicios de externalización de procesos de negocio. NTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.


Somos la sexta compañía de servicios IT del mundo, lo que nos permite dar soluciones y servicios en diversas áreas, aumentando las capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros de nuestros clientes, además de ayudarles dando las respuestas más innovadoras.


Somos una de las pocas compañías en España, con los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecemos a nuestros empleados, por eso estamos certificados como Top Employer 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. Apostamos por nuestros empleados y creemos por encima de todo en las personas y en su desarrollo integral, por lo que fomentamos un contexto de libertad responsable que se traduce en un alto rendimiento profesional.


Para nuestra oficina en Madrid buscamos un perfil con experiencia demostrable en atención al cliente, cuya función principal será encargarse de atender la gestión de peticiones, consultas e incidencias de candidatos, Centros y del cliente que se reciben a través del formulario web y canal telefónico en el Centro de Atención a usuarios relativo a los productos y servicios gestionados por el cliente, así como la gestión de cursos y participación de la herramienta de aprendizaje Moodle.


Te ofrecemos formar parte del equipo de profesionales de NTT DATA BPO, lo que significa que desde el primer día ponemos todos los mecanismos necesarios en funcionamiento para que tengas un plan de carrera y formación especializada para el desempeño de tus funciones profesionales:


  1. Contrato Indefinido.
  2. Plan de Carrera profesional en función de la formación, experiencia, potencial profesional y expectativas del candidato.
  3. Formación desde el primer día dirigida a la especialización técnica y de transformación digital.
  4. Salario en función de la experiencia del candidato.
  5. Disponibilidad de diferentes jornadas de trabajo en función a las necesidades del proyecto.
  6. Integrarte en una compañía multinacional líder (Una de las 10 compañías más grandes del sector a nivel mundial), joven y dinámica.
  7. Formar parte de un ambiente creativo y colaborador donde puedes disfrutar de la experiencia del trabajo en equipo para lograr el máximo valor para nuestros clientes.
  8. Trabajar en una empresa en constante evolución y crecimiento, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
  9. Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.


Si eres una persona con buena comunicación, proactiva, con experiencia en atención al cliente, que se siente cómoda trabajando en equipo, no dudes en aplicar.