Agente de Ventas/ Atención al cliente - Lleida

Descripción

¿Te gusta el trato con clientes? ¿Te consideras una persona competitiva? ¿Eres un jugador de equipo?. Tenemos un lugar reservado para ti, en un ambiente de trabajo divertido y dinámico con gente con mucha energía y dedicación, donde podrás desarrollar tus habilidades en áreas como las ventas, atención al cliente, administración, logística,...Se parte de nuestro equipo en una de las muchas oficinas que disponemos Enterprise Rent a Car, empresa líder mundial en el sector. Aprenderás como funciona una sucursal y comprenderás la importancia de un buen Customer Service.

Estamos presentes en más de 90 países y contamos con una red de unas 10.000 oficinas alrededor de todo el mundo. Nuestra cultura gira en torno de nuestros clientes y empleados, siendo el servicio al cliente nuestro modo de vida.

Responsabilidades

Esta posicion se desarrolla fisicamente en una de nuestras oficinas de Alquiler de Vehículos.

Algunas De Las Tareas Específicas Son

Gestión de la flota de la sucursal

Gestión de contratos de alquiler

Resolver las dudas del cliente planteadas en el mostrador

Evaluación de clientes

¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!

Requisitos
  • Imprescindible nivel alto de inglés
  • Excelentes habilidades interpersonales
  • Orientación comercial y hacia la venta
  • Excelente trato al cliente
  • Conocimientos de office
  • Carne de conducir con minimo de 1 año de antiguedad.
Información Adicional

"¿Tienes dudas sobre los requisitos? Algunos estudios han demostrado que algun@s candidat@s tienen menos probabilidades de postularse a ofertas de empleo a menos que cumplan con todos los requisitos. En Enterprise, estamos dedicados a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico, por lo que, si estás motivad@ con esta oportunidad, y tu experiencia anterior no se alinea perfectamente con lo que buscamos en ti en la descripción del trabajo, te animamos a postularte de todos modos.