Agente de viajes

¿Eres Agente de Viajes?


¡Te estamos buscando!


¿Quiénes somos?


IR Y VENIR, un Tour Operador español con oficinas en Murcia y especializado, etre otros, en los países Escandinavos, Asia y EEUU.


Somos una empresa moderna, joven, dinámica y digital, donde todas las ideas cuentan y en la que nos sentimos como una familia.


Estamos en pleno crecimiento comercial, gracias a las personas que componen esta familia y a la capacidad de cada una aporta para sumar, aprender, superarse y seguir contribuyendo a un trabajo en el que cada día sentimos más orgullo.


¿En qué consiste el Proyecto?


En IR Y VENIR estamos apostando por el talento de las personas y queremos subir otro escalón, alcanzar otro nivel. Por ello, nos encontramos en búsqueda de personal de ventas como Agente de Viajes en el Departamento de Booking que quiera formar parte del proyecto.

Se trata de un proyecto interesante en el que formarás parte uno de los departamentos de ventas y colaborarás estrechamente con otros Departamentos para diseñar tanto la estrategia como los planes correspondientes para su ejecución .


Queremos que despliegues todo tu potencial con nosotros y colabores a un crecimiento mutuo. Colaborarás junto con la Dirección General en el desarrollo del negocio y la estrategia comercial, para crear nuevas sinergias y potenciar las existentes.


¿Qué estamos buscando?


En IR Y VENIR queremos seguir siendo una familia en la que las personas cuenten, se sientan cómodas y realizadas, por lo que buscamos una persona amable, empática, positiva, con claros dotes de ventas, organización y resolutiva. Capaz de trabajar con presión e in extremis.


Estamos pensando en un Agente de Viajes con capacidad de toma de decisiones, habilidades sociales y analíticas, con pensamiento crítico, un alto nivel de inglés. Valoramos la experiencia en puesto similar en una Agencia de Viajes, Tour Operador, Mayorista o Receptivo.


La persona que buscamos tendrá disponibilidad para realizar varios viajes al año, que en algunos casos supongan dormir fuera de casa, para asistir a ferias, Fam Trip o eventos del sector en los que sea importante contar con su presencia.


Queremos que te sientas parte del proyecto de Ir y Venir, que tengas valores aspectos tan importantes para nosotros como sostenibilidad y el medio ambiente, la innovación y sobre todo la colaboración y el compromiso con el equipo.


¿Qué ofrecemos?


Formar tarte de un equipo joven y dinámico, en una empresa en crecimiento, donde serás fuente de inspiración, contando con el apoyo del equipo y contribuyendo en esta nueva etapa, visión y nos ayude a ser mejores. Actualmente contamos con un maravilloso equipo, que está unido, comprometido y alineado con la esencia de Ir y Venir.


Trabajarás en la oficina, en unas instalaciones nuevas perfectamente acondicionadas para que trabajes con mayor comodidad, respetando tu espacio al mismo tiempo que tendrás cerca al resto del equipo.


Consideramos importante y estamos involucrados en contribuir a un turismo sostenible, siendo uno de los motores de nuestra filosofía y proyecto.


Respecto a la remuneración, dependerá de la valía aportada y estará compuesta de una cantidad fija pudiendo optar a incentivos para premiar tanto tu dedicación, compromiso y crecimiento.


¿Te interesa? Si es así, solicita el puesto adjuntando tu CV o envíalo a empleo@iryvenir.es