Associate Management Accounting

Para nuestro Departamento de Servicios de Contabilidad Gerencial y Controlling, estamos buscando:


Un ejecutor y propietario de las actividades definidas en la división de actividad de los servicios de contabilidad y control de gestión siguiendo procedimientos y pautas estándar, brindando información de calidad y análisis de KPI a tiempo.


Buscamos una persona que comparta e impulse medidas de mejora para hacer más eficientes las tareas diarias, haciendo uso de soluciones innovadoras y apoyando nuestras actividades de contabilidad y control asegurando un adecuado desarrollo de pipeline.


Serás responsable de:


  • Manejo de actividades dentro de Record to Report en las áreas de Contabilidad Gerencial y Controlling de Operaciones
  • Ejecución de actividades de gestión de flujo de valor y contabilidad de productos
  • Realice actividades de planificación y cierre a tiempo y asegure KPI mensuales adecuados
  • Dar seguimiento a la resolución de problemas abiertos y buscar soluciones permanentes
  • Garantizar una adecuada distribución de costes y responsabilidad en nuestro P&L siguiendo las normas específicas de Bayer.
  • Conciliación y compensación de cuentas bajo nuestra responsabilidad
  • Colaboración eficiente y cercana con las diferentes partes interesadas
  • Ejecución de actividades presupuestarias anuales dentro de la gestión de flujo de valor, contabilidad de productos y productos de planificación de datos.
  • Proporcionar información que apoye los procesos de Auditoría
  • Apoyar las actividades de gestión del conocimiento como parte de las tareas diarias.
  • Mejorar, automatizar y/o estandarizar los procesos actuales


Esperaríamos de usted:


  • Título universitario/licenciatura en contabilidad, finanzas, control o campo de estudio relacionado
  • 1-3 años de experiencia en Contabilidad Gerencial (General/Analítica) o Controlling
  • La experiencia en un entorno multinacional se considera una ventaja.
  • Capacidad para trabajar en entorno digital y con adaptabilidad al cambio.
  • Habilidades analíticas, enfoque estructurado, proactivo y automotivado.
  • Buena comunicación y habilidades interpersonales, especialmente cuando se trata de partes interesadas.
  • Mentalidad centrada en el cliente.
  • El uso de análisis de datos y otras herramientas digitales para proporcionar información se considera una ventaja (p. ej., VBA, Tableau, Power BI)


En el intercambio te ofreceremos:


  • Un modelo de trabajo híbrido flexible con opción a trabajar dentro de la UE y 2 semanas/año fuera de la UE.
  • Desarrollo de carrera con amplio acceso a herramientas de desarrollo profesional y capacitaciones.
  • Salario competitivo, bonificación y premios a los mejores en reconocimiento en caso de exceder la contribución
  • Subsidio de comidas en oficina.
  • 2 días adicionales de vacaciones anuales después de 3 años en la empresa.
  • Seguro de Vida y Accidentes.
  • Cobertura del 100% del salario en caso de baja médica.
  • Servicio médico interno en las instalaciones de Bayer abierto 5 días a la semana durante 8 horas.
  • Atención psicológica, médica y social a empleados y familiares las 24 horas.
  • Chequeo médico anual.
  • Grupos deportivos subvencionados, servicio de fisioterapia, gimnasio online.
  • En la oficina de Bayer: sala de fitness, embalaje y lavandería del hogar, parking de bicicletas.


SU APLICACIÓN


Bayer es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Nos preocupamos por la inclusión en términos de género, edad, raza, color de piel, nacionalidad, religión, estado civil, orientación sexual, antecedentes, discapacidades físicas o mentales y cualquier otro motivo. Al postularse para nuestro puesto, le aseguramos que evaluaremos su solicitud únicamente en función de sus competencias .


Bayer da la bienvenida a las solicitudes de todas las personas, independientemente de su raza, origen nacional, género, edad, características físicas, origen social, discapacidad, afiliación sindical, religión, estado civil, embarazo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género o cualquier criterio ilegal bajo aplicable ley. Estamos comprometidos a tratar a todos los solicitantes de manera justa y evitar la discriminación.


Bayer se compromete a proporcionar acceso y adaptaciones razonables en su proceso de solicitud para personas con discapacidades y alienta a los solicitantes con discapacidades a solicitar las adaptaciones necesarias utilizando la información de contacto a continuación.


Bayer ofrece la posibilidad de trabajar en un modelo híbrido. Sabemos lo importante que es el equilibrio entre la vida laboral y personal, por lo que nuestros empleados pueden trabajar desde casa, desde la oficina o combinar ambos entornos de trabajo. Las posibilidades de usar el modelo híbrido se discuten cada vez con el gerente.


Período de solicitud: 23.09.2022 - 08.10.2022 Código de referencia: 727933


División: Funciones Facilitadoras Ubicación: España : Cataluña : Barcelona


Área funcional: Contabilidad Grado del puesto: desconocido


Tipo de empleo: Regular Hora de trabajo: Tiempo completo


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