AUX. ADMINISTRATIVO/A PARA DEP. DE RECOBRO Y CALIDAD

Requisitos mínimos

Experiencia previa en Departamentos de gestión de cobros. Dominio de Excel.

Descripción

Precisamos para nuestra delegación de TORRES SERVICIOS TECNICOS SL de Vilassar de Dalt Aux. Administrativo/a para realizar tareas de recobro y llamadas a clientes para validación de facturas . También se encargará de gestionar el Control de Calidad de cada Departamento, tareas de recopilación y organización de documentación y archivos . Realizará también la gestión de los seguros y pólizas de la empresa ,entre otras funciones. El perfil correspondería a un/a Administrativo/a con experiencia en Departamento preferiblemente de Gestión de cobros , atención al cliente y con dominio de la herramienta Excel. Muy valorable si dispone de conocimientos básicos en contabilidad. Ofrecemos un primer contrato temporal con muchas posibilidades de prorrogación . Horario intensivo de mañanas de 20 horas semanales con horario de 09:00-13:00h de lunes a viernes . Precisamos incorporación inmediata al puesto. Imprescindible que el candidato/a tenga residencia de domicilio cercana a Vilassar de Dalt así como vehículo propio para llegar al centro de trabajo.