Auxiliar administrativa/o

Requisitos mínimos

Experiencia requerida:, - Se valorará positivamente poseer experiencia desempeñando tareas similares a las descritas., Formación requerida:, - Se valorará estudios Universitarios.

Descripción

Seleccionamos para empresa ubicada en Valencia, dedicada a la venta de material médico quirúrgico, un auxiliar administrativo/a, que en dependencia del cuerpo directivo; Sus funciones principales serán: - Llevar a cabo la gestión y tramitación de pedidos, albaranes y facturación de los clientes y proveedores asignados. - Control y revisión de stocks máximos y mínimos de productos en el almacén. Se ofrece: - Entrar a formar parte de una empresa que se encuentra en fase de expansión y con proyección dentro de la misma. - Puesto estable y con un buen ambiente de trabajo. Se requiere: - Nivel de inglés fluido tanto hablado como escrito (mínimo B2). - Persona con capacidad organizativa, resolutiva y capacidad de aprendizaje. - Actitud proactiva y con capacidad de trabajar en equipo. - Conocimientos de informática (paquete office).