Descripción general del puesto

Ampliamos nuestro equipo de Back Office. Buscamos a una persona que gestione el alta y mantenimiento de las fichas de inmuebles, las llaves, la publicación en portales del sector, y ofrezca soporte al equipo de formalizaciones. Somos una empresa dinámica donde el trabajo colaborativo y de equipo es importante. Nuestra oficina está situada en el centro de Barcelona.


Responsabilidades y tareas

*Gestionar las fichas de inmuebles: introducir, actualizar y revisar la información en el CRM.

*Gestionar y actualizar el contenido y la publicación de anuncios de inmuebles en portales del sector y la web.

*Contactar con administradores de fincas para recopilar la información y documentación necesaria: ITE – Certificado – Gastos comunidad – derramas…

*Llaves de inmuebles físicas y digitales: solicitud, control, gestión incidencias...


Requisitos del puesto

*Conocimiento de la documentación del sector: ITE - Cédula habitabilidad – Nota Registral – Catastro...

*Que tenga un estilo de trabajo dinámico, con capacidad de organización y estructura para trabajar en tareas variadas.

*Inglés nivel medio / medio-alto – Habla y compresión fluida.

*Habilidades comunicativas, de trato amable, fluido y directo.

*Capacidad resolutiva para gestionar con rapidez peticiones e incidencias.

*Habituado/a a utilizar herramientas informáticas: Word, Excel, Acrobat DC, OneDrive, y habilidad para gestionar otras herramientas o situaciones que requieran manipulación digital.