Business Development Manager

En nuestro camino para convertirnos en la forma favorita de comprar en el mundo, estamos reuniendo una red global de talentos sin igual, acelerando las carreras individuales e revolucionando industrias enteras. Tenemos la misión de liberar a la humanidad de todo el tiempo sin sentido que dedican a administrar sus compras y finanzas, para que puedan hacer más de lo que aman. Estamos en busca de talentos globales ansiosos por abrazar nuestra atmósfera y desafiar sus propias expectativas.


¡Klarna se esfuerza por convertirse en la forma de comprar favorita del mundo y queremos que nos ayudes a alcanzar este objetivo! Queremos contratar a grandes personas, apasionadas por usar sus talentos para generar éxito. ¡Actualmente estamos buscando hacer crecer nuestro equipo comercial en Londres para ayudar a lograr nuestra misión de desafiar la industria del comercio electrónico tradicional y convertirnos en el socio de compras más fluido del mundo para comerciantes y clientes por igual!


Qué harás


Como parte de nuestros equipos de éxito de socios, trabajará en un entorno dinámico para acelerar nuestro negocio y hacer evolucionar la estrategia de acceso al mercado interactuando con nuestros socios, desarrollando nuestras cuentas existentes o abriendo nuevos caminos y ganando más cuotas de mercado y nuevas oportunidades comerciales. .


  • Tenga en cuenta que esta persona debe estar ubicada en la región de Galicia, España.


Sus tareas pueden incluir


  • Construir y ejecutar planes comerciales acordados conjuntamente con socios o comerciantes para impulsar el crecimiento y el éxito mutuos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los analistas internos y los equipos de entrega y marketing de Klarna para impulsar las actividades de habilitación y generación de oportunidades.
  • Identificar nuevas asociaciones u oportunidades comerciales, presentar los servicios de Klarna y cerrar acuerdos
  • Construyendo grandes relaciones tanto a nivel ejecutivo como a nivel individual.
  • Desempeñando un papel importante para llevar a Klarna al siguiente nivel


Usted está


  • Una persona ambiciosa con un impulso significativo para construir nuevos negocios.
  • Un individuo emprendedor con una mentalidad de "puedo hacerlo"
  • Valiente: dispuesto a hablar, tomar decisiones y asumir riesgos calculados.
  • Un pensador detallado: apasionado y de mente abierta, pero meticuloso con los datos y los detalles.
  • Orientado a resultados: capaz de ver más allá de su propio espacio de problemas y dependencias para encontrar soluciones
  • Un retador: nunca pierde la oportunidad de interrumpir la industria y acepta el cambio
  • Obsesión por el cliente: nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos; su éxito es nuestra misión clave
  • Situado dentro de la región de Galicia de España


Deberías


  • Más de 5 años de experiencia relevante en ventas, socios o desarrollo comercial en comercio electrónico o marketing digital y venta minorista
  • Licenciatura en negocios u otros campos relacionados.
  • Gran presentación y habilidades de comunicación.
  • Fluidez en inglés y español


Lo que ofrecemos


Diversidad y Comunidad


Con nuestra diversidad de habilidades, perspectivas y antecedentes, podemos crear, innovar e interrumpir como ningún otro. La diversidad es parte de lo que somos y es esencial para nuestro éxito.


Propiedad e impacto


Aquí, cada voz importa. Estamos organizados en cientos de pequeños equipos, cada uno funciona como una empresa emergente, enfocados en su propio espacio de problemas.


Confianza y colaboración


Los éxitos y los fracasos se ganan juntos en Klarna en un crisol de equipos. Gane, pierda y aprenda, estamos juntos en este camino.


Si amas lo que haces, debes amar el lugar donde lo haces. Apreciamos que todos sean diferentes y tengan sus propias preferencias sobre dónde y cómo trabajar. Creemos genuinamente en el poder de las interacciones cara a cara regulares para construir conexiones cercanas con nuestros equipos, pero también creemos firmemente que las personas pueden trabajar de manera efectiva de forma remota. Esto significa que combinar ambos es la clave del éxito.


En Klarna, puede elegir entre trabajar desde la oficina, de forma remota dentro de su país de trabajo o incluso fuera de él hasta 20 días hábiles por año. Flexionarlo! 


Desafíos y recompensas


Adoptamos un enfoque muy sueco de los beneficios. Apoyo para padres, beneficios de salud y bienestar: lo tenemos cubierto.


Acerca de Klarna


Desde 2005, Klarna ha tenido la misión de revolucionar la industria de la banca minorista. Con más de 150 millones de usuarios activos globales y 2 millones de transacciones por día, Klarna está satisfaciendo las demandas cambiantes de los consumidores ahorrándoles tiempo y dinero mientras los ayuda a estar informados y en control. Más de 450 000 socios minoristas globales, incluidos H&M, Saks, Sephora, Macys, IKEA, Expedia Group y Nike, han integrado la tecnología innovadora de Klarna para ofrecer una experiencia de compra perfecta en línea y en la tienda. Klarna tiene más de 6000 empleados y opera en 45 mercados. Para obtener más información, visite Klarna.com


Es nuestro compromiso que cada persona calificada sea evaluada de acuerdo con sus habilidades, independientemente de su edad, género, identidad, etnia, orientación sexual, estado de discapacidad o religión. Absténgase de incluir su foto y edad en la solicitud.