Camarera/o pisos

Salario
1.200 €

Anunció que esta disponibilidad caducará y aplicaré

Requisitos mínimos

Comportamientos de éxito/habilidades:, · Comunicación, · Discreción, · Planificación, Organización y gest. del tiempo, · Meticulosidad, · Orientación al cliente, · Pulcritud, · Responsabilidad, · Tolerancia a la Presión, · Trabajo en equipo

Descripción

HOTEL HONUCAI (4*S) es el hotel boutique del grupo Gallery Hoteles, situado en la Colònia de Sant Jordi, un antiguo puerto de pescadores al sureste de la isla de Mallorca, desde el que gozará de unas espectaculares vistas a las playas de Es Dolç y Es Carbó. Tras una reforma integral, hemos logrado un espectacular hotel vacacional de 78 habitaciones situado frente al mar, impregnado del carácter de la isla y su colonia. El Hotel Honucai es el lugar idóneo para pasar unas vacaciones en un entorno único, con unas instalaciones diseñadas con mucho mimo y una apuesta muy fuerte por la gastronomía, para conseguir el máximo confort de sus huéspedes, en una perfecta fusión de lo mediterráneo y lo exótico. Como Camarero/a de pisos en el Hotel Honucai 4*S, te responsabilizarás de realizar la limpieza de las habitaciones y pasillos de planta, así como de zonas nobles y zonas comunes de todo el hotel. Como Camarero/a de pisos, tus funciones serán las siguientes: · Atender al cliente cuando este lo solicite. · Limpiar las habitaciones siguiendo las instrucciones y prioridades establecidas, utilizando los utensilios y materiales de limpieza proporcionados y acorde a la metodología acordada por la gobernanta · Retirar la ropa de los clientes para el servicio de lavandería. · Custodiar las llaves maestras entregadas para el acceso a las habitaciones y devolverlas al final del turno. · Cuidar el material y equipamiento de limpieza · Comunicar las averías detectadas para su posterior reparación. · Retirar y entregar los objetos olvidados en las habitaciones de salida para su registro. · Sacar las bandejas de Room Service y colocarlas en el lugar asignado en cada planta para su recogida. · Desarrollo de la tarea de limpieza a fondo en las habitaciones asignadas a diario. · Desarrollo de tareas y limpiezas a fondo de distintas zonas de las habitaciones según el calendario establecido al respecto. · Cumplimentar el listado de habitaciones entregado al principio del turno para reflejar el estado de cada habitación y entregarlo al final de la jornada. · Llevar el control del consumo de mini bares por parte de los clientes, reponer los productos consumidos, así como retirar los productos caducados. · Limpiar el pasillo de planta al finalizar el turno. · Preparar carro con todos los útiles y material de limpieza al finalizar la jornada, listo para el día siguiente..