COMERCIAL BACK OFFICE MERCADO FRANCES CON PROYECCION

Requisitos mínimos

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA, El candidato/a ideal acreditará una sólida experiencia como comercial de al menos 2 años, preferiblemente en la comercialización de productos industriales y siderúrgicos., COMPETENCIAS Y HABILIDADES PROFESIONALES, Perfil eminentemente comercial, Comunicativo y con habilidades relacionales, Con iniciativa y resolutivo, Orientado a objetivos y resultados, Comprometido con la satisfacción del cliente y la calidad de servicio, Observador y con capacidad de encontrar oportunidades, Autoexigente y perseverante, Con autonomía de gestión, Disciplinado y riguroso, Capacidad de trabajo y ganas de aprender, Optimista y positivo, IDIOMAS, Francés - nivel avanzado, Castellano y catalán nativo, Valorable inglés, OFIMATICA, Excel, Word

Descripción

En una primera fase será responsable de elaborar las ofertas para el mercado francés, hacer su seguimiento con los clientes y atenderles, entrar los pedidos y realizar las demás tareas administrativas relacionadas con el área comercial. Su responsable directo será el Director Comercial del mercado francés. Su puesto de trabajo estará en GUTSER, Castellbisbal, si bien acompañará en ocasiones en sus visitas comerciales en Francia. En una segunda etapa, en unos 4-5 años, si el candidato demuestra las habilidades necesarias, se le promocionará y pasará a ser Director Comercial del mercado francés, en sustitución del actual cuando éste se retire. Su puesto de trabajo estará en GUTSER, Castellbisbal, si bien una semana de cada mes aproximadamente irá a Francia a visitar a sus clientes. Se responsabilizará de todo el proceso de venta y de las reclamaciones e incidencias con los clientes asignados, siendo el interlocutor de la Empresa con los mismos.