CONSULTORÍA ESTRATÉGICA IT

En Intelcia, hemos soñado con una empresa donde sea bueno vivir y trabajar. 18 países ' 72 sites ' 35,000 colaboradores.


Creemos que cada uno de nosotros debe centrar sus energías en lograr un impacto real y positivo en la vida de los demás, creando así las condiciones para el éxito colectivo. Combinamos el talento, la tecnología y los procesos para ofrecer un servicio a medida con competencias de primer orden.

Como empresa de externalización global, apoyamos a nuestros clientes en la externalización de sus operaciones y les ayudamos a mantenerse centrados en su negocio principal.


Estamos convencidos de que una cultura empresarial dinámica y un entorno de trabajo favorable contribuyen al desarrollo de nuestros empleados en un clima laboral agradable. Hacemos todo lo posible para que nuestros empleados puedan desarrollarse plenamente en Intelcia. Promovemos una cultura empresarial basada en la gestión por valores y la proximidad.


We dream - Visión positiva y optimista. Todos contribuimos y confiamos en nuestro potencial y capacidades.

We care - Respetamos las diferencias, acogemos la diversidad y apoyamos el talento.

We do - Somos creadores. Asumimos riesgos. Exploramos y creamos soluciones.


En esta ocasión buscamos cubrir una posición de CONSULTORÍA ESTRATÉGICA IT que, en dependencia de la Dirección de Desarrollo de Negocio de EVOLUCIONA, realice las siguientes funciones:


  • Gestión de la cartera de clientes asignada. Y elaboración de propuestas a clientes potenciales.
  • Detección de necesidades de la cartera de cliente y elaboración de ofertas comerciales adaptada a las mismas.
  • Análisis de oportunidades de negocio en el crecimiento de clientes actuales. Y clientes potenciales.
  • Seguimiento con el área de operaciones para asegurar los compromisos adquiridos con los clientes.
  • Asesoramiento a los clientes de la cartera sobre nuestras soluciones, identificando nuevos segmentos de negocio que pueden ser objetivo de nuestro cliente.
  • Reportará a la Dirección del área realizando el seguimiento del crecimiento en el negocio de los clientes asignados.


El perfil que buscamos nos gustaría que tuviera experiencia en consultoría de transformación digital.


Requisitos necesarios:

  • Ingeniería, Licenciatura. Valorable MBA.
  • Experiencia previa en funciones comerciales / consultoría de al menos 3 años.
  • Imprescindible nivel alto de inglés.


Requisitos deseables:

  • Valorable nivel alto de francés.
  • Valorable experiencia en el sector de Atención al Cliente.


Habilidades:


Orientación al cliente

Trabajo en equipo

Orientación a resultados

Iniciativa

Comunicación


Si crees que puedes con este reto, ¡Te estamos esperando!