Este anuncio ha caducado y ya no se puede aplicar.
Requisitos mínimos
Experiencia de al menos 3 años en tareas de soporte y coordinación.
Descripción
Seidor multinacional española referente en soluciones de consultoría de software de gestión y en servicios TIC de valor añadido, precisa incorporar un Coordinador/a de CAU en Talavera de la Reina.
Seidor es una consultora tecnológica que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics, employee experience, cloud, workplace y ciberseguridad. Con una facturación de 468 millones de euros en el ejercicio 2020 y una plantilla formada por más de 6.000 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en 39 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia, prestando servicio a más de 8.000 clientes. La consultora es partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Microsoft, IBM y Adobe.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión de equipos de trabajo, de equipamiento Microinformático
(pc´s, portátiles, tablets...) y Funcional (Windows y Android) en ámbito TIC.
- Coordinación, comunicación con Grupos de trabajo (técnicos)
- Escalado de incidencias complejas a Service Desk o Técnicas de sistemas.
- Revisión de colas de servicio, carga de trabajo.
- Planificación de recursos, horarios, turnos.
- Coordinación con otros grupos resolutores.
- Formación de equipos
- Resolución incidencias remotas, seguimiento, análisis.
- Resolución conflictos y reclamaciones.
- Gestión de la calidad
-Reporting del servicio
¿Qué buscamos?
Personas con experiencia de dos años en coordinación de CAU y con experiencia en puestos de soporte.
¿Qué ofrecemos?
Aportamos una fuerte filosofía de equipo, en la que destacamos por nuestra implicación y preocupación en el desarrollo y crecimiento profesional. Nos gusta que nuestra gente crezca y desarrolle todo su potencial junto a nosotros. Por ello, ofrecemos siempre planes de carrera ajustados a las expectativas, formaciones e interacción con un gran equipo de profesionales.
Flexibilidad horaria y posibilidades de teletrabajo, aportando equilibro entre vida laboral/personal.
Además de tener la posibilidad de configurar tu salario a través de la retribución flexible con los Tickets restaurant, Tickets transporte, Tickets guardería y Seguro médico. Así mismo, la oportunidad de ser parte de la Oficina Virtual Bankinter Partnet y de realizar las Formaciones corporativas.