COORDINADOR/A- CONTACT CENTER

Salario
15.000 €

Requisitos mínimos

-Experiencia mínimo de 1 año como Team Manager en un servicio de venta en emisión de llamadas en un contact center., - Perfil comercial, orientado a objetivos, - Persona dinámica con capacidad de liderazgo, - Disponibilidad total e inmediata

Descripción

Desde el Grupo Adecco buscamos a un/a Team Manager para una importante empresa de Contact Center llamada Majorel. FUNCIONES: -Trabajaras gestionando un equipo de teleoperadores/as que trabajan con funciones de emisión de llamadas para la venta de seguros de salud. -Acoger a agentes nuevos en su Servicio y velar por la buena adaptación al equipo, como su seguimiento. -Gestión del equipo - Supervisar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo marcados con sus agentes y velar por la consecución de los objetivos del servicio marcados con el cliente JORNADA: de lunes a viernes 30 h semanales de 15:00 a 21:00 o de 16:00 a 22:00 CONTRATO: inicial con Adecco de 2 meses + posibilidad de prorroga + pase a plantilla SALARIO: establecido por convenio + INCENTIVOS ( 9,04 € brutos cada hora) Trabajaras de manera presencial en la oficina de Majorel ubicada cerca de metro el carmen.