Digital Project Manger (m/f/d) 🚀 with focus on Content Creation

¿Cuál es el papel? (Resumen y relaciones)

Gerente de Proyectos Digitales (m/f/d) con experiencia en la gestión del proceso de creación de contenido para marcas.

Los títulos de trabajo relevantes alternativos incluyen: Gerente de marketing (m/f/d), Ejecutivo de marketing digital (m/f/d), Gerente de contenido (m/f/d), Gerente de CMS (m/f/d), Redactor (m/f/d), /f/d), Editor de contenido (m/f/d), Email Marketer (m/f/d).

Como gerente de proyectos digitales (m/f/d), creará resúmenes, administrará autónomos/agencias, mantendrá bases de datos y garantizará que el contenido sea perfecto y que los proyectos se ejecuten a tiempo cuando lleguemos a publicar. Con muchos terceros para hacer malabares con sus proyectos, usted es un comunicador claro y conciso que garantiza que los proyectos superen la línea. Habiendo creado contenido para alcanzar los objetivos comerciales anteriormente, tiene una conciencia comercial; siempre capaz de dar un paso atrás y considerar cómo un proyecto se ajusta al panorama general.

Se requiere experiencia en la edición de contenido escrito, por lo que 1) experiencia en gramática y 2) enfoque en los detalles en torno al contexto de la palabra escrita son clave. No se requiere experiencia en diseño/video, pero se agradece tener buen ojo para el diseño comercial. Se requieren habilidades nativas en inglés, ya que este rol se enfoca en la entrega de contenido en inglés.

Reportarás al Jefe de Mercados EN, como miembro de este equipo, estás aquí para ayudar a aumentar la participación de mercado en el Reino Unido y los EE. UU. Su función trabajará de cerca en todo el negocio: marketing, creación de contenido, producto, ventas y éxito del cliente. Por lo tanto, envíe su solicitud para unirse a un equipo sólido de más de 60 personas en ProvenExpert, una plataforma de administración de reseñas b2b fundada en Berlín en 2011.

Tareas

Realice modificaciones y actualizaciones a pequeña escala en nuestro CMS.
  • Gestione proyectos digitales con equipos internos y proveedores externos. Ejemplos de proyectos: rediseñar una página de precios, publicar un micrositio, contenido de blog, creación de videos, panel de informes analíticos y lanzar una campaña de relaciones públicas.
  • Trabaje con el Jefe de Mercados EN para desarrollar resúmenes de proyectos que entregará a escritores y creadores de contenido.
  • Tome el contenido de un profesional independiente de un documento de MS Word para publicarlo en nuestro sitio web o en un correo electrónico agregándolo a nuestro CMS y publicándolo.
  • Proporcione comentarios útiles a los proveedores y asegúrese de que estén entregando de acuerdo con los informes.
  • Administrar listas de correo electrónico en el CRM.
  • Realice ediciones y actualizaciones a pequeña escala en nuestro CMS.
  • Utilice software como Asana, Monday.com, Jira.
  • Equilibre los costos de los proyectos para mantenerse dentro del presupuesto.
Requisitos

Serás excelente para este puesto si tienes experiencia en 💪Esto es lo que creemos que estamos buscando, pero tal vez tengas otras habilidades que encajen perfectamente con el puesto que no hemos considerado; le animamos a seguir aplicando.
  • Hiper organizado. El trabajo de PM significa hacer malabares con muchas pelotas y comprender el impacto y la conexión entre proyectos. Estás acostumbrado a proyectar herramientas de gestión como Asana, Monday.com y Jira.
  • Diplomático y discreto. Nos asociamos con muchos equipos en el negocio y partes externas, y perfeccionar las relaciones para alcanzar nuestros objetivos es clave.
  • Atención a los detalles. La perfección puede no ser razonable, pero garantizar que el contenido producido sea el mejor que podamos hacer es clave. Códigos de color, gramática, la posición de los elementos web: es importante obtener estos detalles correctamente.
  • Propiedad e iniciativa. Superar un proyecto, incluso si eso significa molestar cortésmente a las personas mayores para que lo aprueben, viene con el territorio. Si no sabe algo, su primera reacción es buscarlo en Google, ver un video sobre el tema y aprender a solucionarlo usted mismo.
  • Nativo digital. Slack, MS Teams, Zoom, correo electrónico: tiene un alto rendimiento porque ha optimizado su entorno para facilitarle la vida. Atajos de teclado, alertas relevantes, recordatorios de calendario: los trucos para hacer que tu día sea más fácil siempre son bienvenidos.
  • Habilidades básicas de MS Excel. Habilidades de MS Excel para filtrar, crear gráficos y administrar listas de datos.
  • Más de 3 años de experiencia laboral en un entorno de oficina acelerado.
  • Habilidades de manejo del estrés. Esta función se encuentra en un área de crecimiento de la empresa, como equipo tenemos plazos, objetivos de ventas y otras métricas de rendimiento para cumplir.
  • No se requiere título, pero se esperan demostraciones de autoeducación en digital (certificado de CRM, calificaciones de análisis, enlace a un video que hizo, sitio web que administró o artículo que escribió, etc.).
Día típico
  • Un scrum a las 9:30 am con el equipo de EN Markets, para que todos estén alineados con las tareas del día.
  • Tiene una llamada a las 10:00 con nuestra agencia de correo electrónico en Delhi para revisar que su trabajo es lo que solicitó en su resumen: en la llamada nota un error gramatical y el color naranja incorrecto utilizado en el botón de un correo electrónico, por lo que inicia sesión para corregir el error usted mismo.
  • 11 am: después de recibir el diseño final para la portada de un libro del diseñador la semana pasada, actualiza la lista de libros electrónicos de Amazon con el nuevo diseño.
  • Después del almuerzo, un escritor independiente entregó un esquema para una publicación de blog de formato largo, que usted compara con el resumen original y lo envía con comentarios.
  • Por último, te diste cuenta de que al nuevo video de YouTube le falta una miniatura, así que saltas a Canva y duplicas un diseño anterior con actualizaciones relevantes.
  • Cuando está a punto de cerrar la sesión, un gerente de producto lo llama en video a MS Teams para preguntarle sobre la campaña de correo electrónico: los pone al día con respecto a su llamada de las 10 am con Delhi y actualiza el boleto de Jira (al equipo de producto le encanta Jira) .
  • Si estás en la oficina ese día, tomas un puñado de nueces de la mesa de refrigerios al salir.
Beneficios Beneficios

/ Condiciones de trabajo y entorno social 🥳

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de trabajo, estamos ansiosos por discutir y explorar soluciones juntos, así que comuníquese con nosotros.
  • Biblioteca de préstamo: ¿quiere un libro para el desarrollo profesional? Echa un vistazo a nuestra biblioteca y si aún no la tenemos, te la compramos lo antes posible.
  • Alquiler gratuito de SUP (solo en Berlín): estamos en el Spree y tú también puedes estarlo. Aperitivos aptos para veganos y máquina de espresso de calidad profesional.
  • Friday Mixer Events con cervezas artesanales, vino, jugos orgánicos espumosos y más.
  • ¡Ven tal como eres! Desde atuendos de yoga hasta equipos de motociclistas y tatuajes faciales hasta onesies de neón, nos esforzamos por ser un entorno inclusivo.
  • Familiar. Estamos ansiosos por hacer que el ambiente de trabajo funcione para todos, si su vida personal requiere ciertos arreglos de trabajo, estaremos encantados de discutir soluciones a medida.
  • Libertad para viajar. Le invitamos a viajar y trabajar desde nuestras tres oficinas en Berlín, Madrid y Cracovia después de la libertad condicional.
  • Mascota amigable. Estamos felices de explorar opciones para tus amigos escalados, peludos y emplumados.
  • Causas sociales y filantropía. En el último año, hemos enfocado nuestros esfuerzos de CSR en ayudar a las escuelas a volverse más digitales. Si tiene un proyecto apasionante para nominar para el próximo año, somos todo oídos.
  • Vacuna de la gripe. Sí, ofrecemos una vacuna corporativa contra la gripe para evitar enfermedades en los meses más fríos.
  • Fiestas de oficina. Nos encanta tener una buena razón para celebrar, ya sea la temporada navideña o el clima de verano.
¿Suena esto como tu próximo desafío? ¡Luego envíenos su solicitud completa en inglés en un documento PDF que incluya la fecha de inicio más temprana y las expectativas salariales! ¡Su contacto Sabine Sandig está deseando saber de usted!