Digital Strategy Manager

Descripción:

Buscamos un/a Director/a de Consultoría Digital capaz de impulsar y liderar uno de los

servicios estratégicos de la agencia, definiendo metodologías, participando activamente en

la fase comercial, proponiendo a los clientes estrategias de alto nivel, y supervisando su

ejecución. Esta persona liderará al equipo de profesionales especialistas, tanto internos

como externos, así como a nuestras empresas partners y colaboradoras en el servicio de

estrategia digital.


Requisitos:

Buscamos un perfil de consultoría digital con los siguientes conocimientos:

- Tienes una Licenciatura o Grado en Dirección de Empresas, Publicidad, Marketing,

Sociología o similar.

- Experiencia de al menos 8 años de experiencia profesional, con al menos 4 en

entornos B2B preferentemente en consultoría digital o similar.

- Tienes conocimientos y discurso de consultoría de estrategia digital, con experiencia

demostrable asesorando a marcas sobre su estrategia digital global, no solo en

proyectos y campañas puntuales.

- Comprendes muy bien cómo planificar campañas en las principales plataformas

digitales, y cómo activar diferentes acciones para cada fase del funnel comercial

(notoriedad-consideración-conversión) para cumplir los objetivos de marca y

negocio, trabajando con orientación al dato. Conoces las distintas plataformas

publicitarias en entornos digitales: Adwords, FB Business Manager, Twitter Ads,

Linkedin Campaign, así como los principales DSPs.

- Estás familiarizado/a con técnicas de ideación y definición de productos digitales

mediane el mapeo de negocios, definición de usuarios, benchmarks de competencia

y análisis del mercado.

- Tienes la capacidad de interlocutar con clientes a alto nivel, entendiendo sus retos y

necesidades, y proponiendo metodologías de trabajo para proyectos de consultoría

de estrategia digital.

- Conoces muy bien las principales redes sociales, de forma activa. Tienes curiosidad

por conocer cómo funcionan las nuevas redes sociales. Asímismo, estás

familiarizado con el trabajo con influencers.

- Inglés avanzado. Excelente redacción y capacidad de trabajo y de presentación en

inglés.

- Te sientes cómodo trabajando en un entorno con metodologías Agile.

- Soft skills: Fuerte liderazgo. Estilo de dirección afín a la cultura de la empresa. Gran

capacidad de aprendizaje. Iniciativa. Trabajo en equipo. Capacidad de rendir bajo

presión.

- Preferible, manejo avanzado de Excel y Keynote.