Environmental Consultant


Con 57.000 empleados en 150 países, AECOM es una red mundial de profesionales del diseño, la ingeniería, la construcción y la gestión que se asocian con los clientes para imaginar y ofrecer un mundo mejor. Como una empresa de infraestructura de primer nivel y totalmente integrada, desbloqueamos oportunidades, protegemos nuestro medio ambiente y mejoramos la vida de las personas.


En España, nuestros más de 500 empleados, incluidos arquitectos, ingenieros, diseñadores, planificadores y científicos, han ayudado a dar forma al mundo que nos rodea, construyendo una sólida reputación basada en nuestro historial de brindar excelencia técnica a nuestros clientes.


Nuestra oficina central española en Madrid brinda servicios multidisciplinarios desde la concepción del proyecto hasta su finalización, lo que permite a nuestros clientes del sector público y privado mantener su competitividad en los mercados globales y alcanzar sus objetivos.


AECOM está buscando actualmente un consultor ambiental con experiencia en auditorías de EHS, para trabajar en nuestra oficina de Madrid.


El candidato seleccionado pasará a formar parte de nuestro equipo de Medio Ambiente en España, estando expuesto principalmente a auditorías de Medio Ambiente, Salud y Seguridad, pero también a otros proyectos relacionados con el medio ambiente, como evaluaciones de impacto ambiental y servicios de EHS (evaluación de riesgos, estudios de biodiversidad, etc.).


Realizar o brindar apoyo en auditorías de EHS, preparación de informes, redacción, búsqueda de información, análisis de datos, comunicación con clientes y actividades comerciales, etc.

  • Visitas a terreno para realizar auditorías corporativas de EHS y Due Diligence.
  • Contacto y gestión de clientes, construyendo una fuerte relación con ellos.
  • Coordinación con nuestras oficinas y equipos internacionales.
  • Búsqueda de información, análisis de datos y elaboración de informes.
  • Brindar soporte de H&S a diferentes tipos de proyectos.
  • Comparta experiencias con el equipo de EHS
  • Capacidad y disposición para participar en diferentes tipos de proyectos y servicios ESG.


Requisitos mínimos que buscamos:


Licenciatura o Maestría en Ingeniería Ambiental, Agronómica o Forestal, ingeniero químico, Biólogo, Biólogo Marino, o carreras afines.

  • Experiencia previa en auditoría de EHS, al menos 3-4 años.
  • Se requiere dominio del inglés (hablado y escrito). Otros idiomas serán considerados positivamente.
  • Máster Universitario en Seguridad y Salud.


En AECOM, estamos entregando un mundo mejor.


Le daremos la flexibilidad que necesita para hacer su mejor trabajo con opciones de trabajo híbridas. Ya sea que trabaje desde una oficina de AECOM, una ubicación remota o en el sitio de un cliente, trabajará en un entorno dinámico donde se defienden su integridad, espíritu emprendedor y mentalidad pionera. Nos ayudará a fomentar una cultura de equidad, diversidad e inclusión: un lugar de trabajo seguro y respetuoso, donde invitamos a todos a que se dediquen por completo al trabajo utilizando sus talentos, antecedentes y experiencia únicos para crear resultados transformadores para nuestros clientes.


Lo alentaremos a crecer y desarrollar su carrera con nosotros a través de nuestros programas de desarrollo técnico y profesional y diversas oportunidades de carrera. Creemos en el liderazgo a todos los niveles. No importa dónde se encuentre en la organización, puede tener un impacto duradero en los proyectos en los que trabaja, los equipos y comités a los que se une y nuestro negocio.


Ofrecemos salarios y beneficios competitivos, programas de bienestar para apoyarlo a usted y a su familia, y los recursos de desarrollo que necesita para avanzar en su carrera. Cuando se una a nosotros, se conectará y colaborará con una red global de expertos (planificadores, diseñadores, ingenieros, científicos, consultores, gerentes de programas y construcción) que liderarán el cambio hacia un futuro más sostenible y equitativo.


Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, creemos en el potencial de cada persona y lo ayudaremos a alcanzar el suyo.


Únase a nosotros y empecemos.


Aquí tendrás libertad para crecer en un mundo de oportunidades.


Le daremos la flexibilidad que necesita para hacer su mejor trabajo. Ya sea que trabaje desde una oficina de AECOM, una ubicación remota o en el sitio de un cliente, trabajará en un entorno dinámico donde se defienden su integridad, espíritu emprendedor y mentalidad pionera.


Con la inversión en infraestructura acelerándose en todo el mundo, nuestros servicios tienen una gran demanda, ¡y nunca ha habido un mejor momento para estar en AECOM! Únase a nosotros y obtendrá todos los beneficios de ser parte de una empresa global que cotiza en bolsa: acceso a tecnología líder en la industria y pensamiento y trabajo transformador con gran impacto y flexibilidad laboral.


Lo alentaremos a crecer y desarrollar su carrera con nosotros a través de nuestros programas de desarrollo técnico y profesional y diversas oportunidades de carrera. Creemos en el liderazgo a todos los niveles. No importa dónde se encuentre en la organización, puede tener un impacto duradero en los proyectos en los que trabaja, los equipos y comités a los que se une y nuestro negocio.


AECOM ofrece una amplia gama de programas de compensación y beneficios para satisfacer las diversas necesidades de nuestros empleados y sus familias. También proporcionamos un sólido programa de bienestar global. Somos la empresa de infraestructura global más confiable del mundo y estamos juntos en esto: su crecimiento y éxito también son los nuestros.


Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, creemos en el potencial de cada persona y lo ayudaremos a alcanzar el suyo.


Únase a nosotros y empecemos.


ReqID: J10075283

Línea comercial: Medio ambiente

Grupo comercial: DCS

Unidad comercial estratégica: Europa e India