Gestor/a de servicios de mantenimiento

Salario
30.000 €

Este anuncio ha caducado y ya no se puede aplicar.

Requisitos mínimos

Imprescindible:, - Titulación acreditable en Ingeniería Técnica Industrial o similar, - Permiso de conducir, - Experiencia mínima de 2 años como gestor/a de mantenimiento o posiciones similares al puesto ofertado, Se valorará positivamente:, - Conocimientos y experiencia en la gestión del programa GMAO, - Conocimientos en Eficiencia energética, Buscamos personas con un alto nivel de competencias en :, - Orientación al cliente/ servicio, - Orientación a resultados, - Tolerancia al estrés, - Gestión de personas, - Toma de decisiones, - Habilidades comunicativas, - Resiliencia

Descripción

Eres Ingeniero/a técnico/a? ¿Tienes experiencia en la gestión de servicios de mantenimiento? ¿Tienes experiencia en la gestión de equipos? Si has contestado que sí y además eres una persona orientada a trabajar en entornos multidisciplinares, con iniciativa, capacidad de aprendizaje, resolutiva y quieres integrarte en una compañía líder en el sector servicios, ¡esta puede ser tu oportunidad! En Eulen Mantenimiento estamos seleccionando una Gestor/a de servicios de mantenimiento para la Delegación de Barcelona ¿Cúal será la misión del puesto? Obtener la rentabilidad prevista en los servicios y contratos asignados, buscando mejoras continuas de productividad a través de la optimización de los medios materiales y de la dirección, coordinando los recursos humanos asignados a tus servicios, de cuyo desarrollo, evaluación y supervisión serás el máximo responsable, para una mejora en la fidelización de tus clientes. ¿Que te ofrecemos en Grupo Eulen? - Contrato Indefinido - Jornada Completa - Horario flexible durante la jornada de invierno y horario intensivo durante la jornada de verano (8:00 a 15:00 horas) - Vehículo de flota - Banda salarial de 32.000? a 35.000? brutos al año, según valía - Sistema de retribución variable - Formación a cargo de la empresa Algunas de tus funciones serán: - Gestión integral de los servicios de mantenimiento convencionales y de eficiencia energética asignados - Planificación y ejecución de los servicios para garantizar el cumplimiento de los contratos - Gestión de personal asignados a los distintos servicios - Comunicación con el departamento de RRHH para solicitud de nuevas incorporaciones, bajas médicas, planificación de vacaciones etc - Gestión de la cuenta de explotación, cierres mensuales y propuestas - Gestión de pedidos y maquinaria necesario para el desarrollo de la actividad - Velar por el cumplimiento de la normativa en materia de PRL - Interlocución directa con el cliente - Colaboración en la ejecución de nuevas ofertas de mantenimiento y apoyo a oficina técnica en nuevas licitaciones/contratos - Resolución de incidencias y mejora continua - Más aquellas tareas propias del puesto en el día a día #ofertadestacada ¿Quieres conocernos mejor? Entra en nuestra web www.eulen.com. Desde Grupo Eulen ¡estamos deseando conocerte!