Gestor Créditos y Cobros

Requisitos mínimos

- Experiencia en funciones similares al menos 1 año., - Experiencia en gestión de clientes B2B., - Buena capacidad de comunicación.

Descripción

Prosegur busca incorporar dentro de su Área de Créditos y Cobros a un Gestor que se encargue de la gestión de caja con interacciones en la cartera de clientes asignada. Junto con la identificación de promesas de pago de clientes e incidencias en la facturación que pueden afectar al pago de nuestros servicios, para ello: - Se encargará de la gestión de cartera de clientes propia (labores de pre y post vencimiento, mantenimiento y mejora de plazos, detección de incidencias en facturas con la finalidad de solventar las mismas con la mayor rapidez, etc). - Comunicación constante con clientes internos (Kam’s, facturación…) y externos (Clientes). - Seguimiento circuito interno validación facturas del cliente. - Campañas específicas: Promesas de Pago, Saldos inferiores a "x", Insolvencias.. - Propuestas de cambios hacia el cliente en aras de mejorar el ciclo de facturación y cobro como: facturación electrónica, facturación fija, pedidos únicos, cambio de métodos de pago….. - Utilización de ERP Oracle Collection para la gestión de la cartera - Interacciones constantes con la cartera de clientes: Llamada, mails, mailing masivos, campañas con la finalidad de conseguir la mayor cobrabilidad. Se ofrece - Contrato Indefinido. - Posibilidad de desarrollo. - Salario fijo + Prima trimestral cumplimiento objetivos cartera