(H/M) TECNICO MANTENIMIENTO PERTOR VALENCIA

Fecha de publicación:


2022-11-21-08:00


País:


España


Ubicación:


Calle Jacarandas, nº 2 - Local 1 Bajo, 46100, Burjassot, VALENCIA, Spain


PERTOR, empresa asociada a OTIS España, multinacional líder mundial y nacional del sector elevación, selecciona TÉCNICO (H/M) DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES para dar servicio en VALEN.


Las funciones principales del puesto serán:


  • Realización de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las rutas asignadas (por ello es imprescindible disponer de Certificado de Mantenedor de Ascensores).
  • Realización de servicio de guardias y 24H
  • Atención e identificación de nuevas oportunidades de negocio en los clientes asignados.


Certificación/formación: Se requiere Certificado de Mantenedor de Ascensores, según nueva ITC. En caso de no disponer de este certificado, serían equivalentes SÓLO las siguientes titulaciones de FP técnica: Téc.Mantenimiento Electromecánico, Téc. Sup. Mecatrónica Industrial, Téc. Sup. Mantenimiento de Equipo Industrial, Téc. Especialista en Mantenimiento Eléctrico/Electrónico o Téc. Especialista en Mantenimiento Mecánico.


También serán válidas las Ingenierías de espec. Industrial


Se valorará formación previa en PRL (50-60h)


Experiencia previa:


Preferentemente de al menos 3 años en mantenimiento/montaje de ascensores. En caso de no tener experiencia previa, se exige FP del listado previo (aptdo. Certificac. /Formación).


Idiomas: Castellano y catalán. Se valorará nivel de inglés.


Ofimática: Nivel de usuario o alto de MS Office completo.


Otros:


  • Imprescindible carné B en vigor.


Es tu oportunidad para unirte a una empresa donde encontrarás una cultura y valores, donde poder desarrollarte y crecer tanto personal como profesionalmente.


Otis es un empleador de igualdad de oportunidades/acción afirmativa. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o estado de veterano, edad o cualquier otra clase protegida por el gobierno federal. Para solicitar una adaptación para completar una solicitud de empleo debido a una necesidad especial o una discapacidad, contáctenos en careers@otis.com.


Política de privacidad y términos:


Haga clic en este enlace para leer la Política y los Términos