En ICON, es nuestra gente lo que nos distingue. Nuestros equipos diversos nos permiten convertirnos en un mejor socio para nuestros clientes y nos ayudan a cumplir nuestra misión de avanzar y mejorar la vida de los pacientes.

Nuestra cultura 'Own It' está impulsada por cuatro valores clave que nos unen como individuos y nos distinguen como organización: responsabilidad y entrega, colaboración, asociación e integridad. Queremos ser la Organización de Investigación Clínica que brinde excelencia a nuestros clientes y pacientes en cada punto de contacto. En resumen, ser el socio de elección en el desarrollo de fármacos.

Esa es nuestra visión. Nos impulsa. Y necesitamos gente talentosa que lo comparta.

Si está tan motivado como nosotros, únase a nosotros. Trabajará en un entorno dinámico y de apoyo, con algunas de las personas más brillantes y amigables del sector, y ayudará a dar forma a una industria.

El papel
  • Familiarícese con los SOP/WP de ICON, las pautas de GCP de ICH, las reglamentaciones apropiadas, los sistemas de ICON y los principios de reclutamiento de investigadores, y ayude con ellos.
  • Mantenga los plazos y garantice la precisión y la integridad de los datos ingresados ​​en los sistemas ICON
  • Servir como el principal contacto interno para los sitios y los investigadores que participan en los estudios.
  • Llevar a cabo y completar actividades de gestión de sitios remotos, con el apoyo necesario, de acuerdo con los SOPS aplicables y el Plan de seguimiento del estudio.
  • Para comunicarse con los sitios clínicos para solicitudes específicas (por ejemplo, actualizaciones de inscripción, documentación faltante, puntualidad en el ingreso de datos, seguimiento de consultas de datos, seguimiento de hallazgos de CDA y resolución de elementos de acción u otras tareas de CRA específicas del patrocinador).
  • Asumir la responsabilidad de las tareas del proyecto y ver estas tareas hasta su finalización con éxito, con apoyo.
  • Mantener una relación interpersonal profesional con el equipo de estudio, los sitios y los patrocinadores.
  • Participar en auditorías de control de calidad según sea necesario.
  • Asistir regularmente y asistir a reuniones departamentales y específicas del proyecto.
  • Capacidad y disposición para viajar según sea necesario (conducir y volar)
  • Mantener la confidencialidad del patrocinador y del paciente
  • Otras funciones que le sean asignadas
Necesitará
  • Licenciatura mínima en ciencias de la vida.
  • Al menos 12 meses de CTA/Asistente de ensayos clínicos o experiencia en un puesto similar dentro de la industria clínica/farmacéutica
  • Comprensión del cumplimiento de ICH GCP
  • Excelentes habilidades de comunicación y organización.
  • Un compañero fenomenal
Beneficios de trabajar en ICON

Nuestro éxito depende de la calidad de nuestra gente. Es por eso que hemos convertido en una prioridad construir una cultura que recompense el alto desempeño y fomente el talento.

Ofrecemos paquetes salariales muy competitivos. Y para mantenerlos competitivos, los comparamos regularmente con nuestros competidores. Nuestras bonificaciones anuales reflejan el cumplimiento de los objetivos de rendimiento, tanto los nuestros como los suyos.

También brindamos una variedad de beneficios relacionados con la salud para los empleados y sus familias y ofrecemos planes de jubilación competitivos, y beneficios relacionados, como un seguro de vida, para que pueda ahorrar y planificar con confianza para los próximos años.

Pero más allá de los salarios competitivos y los beneficios integrales, se beneficiará de un entorno en el que se lo alienta a cumplir su sentido de propósito e impulsar un cambio duradero.

ICON es un empleador inclusivo y que ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a proporcionar un lugar de trabajo libre de discriminación y acoso. Todos los solicitantes calificados recibirán la misma consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido.

Si, debido a una condición médica o discapacidad, necesita una adaptación razonable para cualquier parte del proceso de solicitud, o para realizar las funciones esenciales de un puesto, háganoslo saber a través del formulario a continuación.