Este puesto es un rol Junior y es responsable de apoyar de manera efectiva a los clientes en la implementación, gestión y

administrar los sistemas de gestión de recursos humanos, aprendizaje (LMS) y talento. Necesita competencia en inglés + español o alemán o italiano.



Deberes y responsabilidades:


• Ayudar a los equipos de implementación a determinar los objetivos del cliente y los logros de los objetivos. Ofrezca algunos ejemplos reales que puedan abordar estos objetivos, demostrando así una comprensión de las necesidades del cliente.

• Documentar el proceso comercial deseado por el cliente e identificar las brechas de funcionalidad; utilizar la experiencia del equipo para garantizar que se identifiquen todas las brechas; trabajar con Project Manager para desarrollar estrategias para abordar las brechas de funcionalidad identificadas.

• Desarrollar soluciones para el cliente que maximicen la funcionalidad de sus aplicaciones de Recursos Humanos, Aprendizaje y Talento para asegurar el lanzamiento exitoso, ajustando la configuración según sea necesario.

• Explicar, describir o transmitir ideas de manera efectiva en situaciones individuales y grupales, incluido el ajuste del lenguaje y los detalles a las necesidades de la audiencia para garantizar que los mensajes complejos se hayan entendido con precisión.

• Ayudar a los clientes a definir, desarrollar e implementar nuevos procesos comerciales (incluida la planificación y ejecución de una transición a nuevos procesos), recomendando mejoras a los procesos existentes para cumplir con los objetivos comerciales específicos del cliente.

• Obtenga los requisitos del cliente, documente, defina y especifique los requisitos funcionales, operativos, de rendimiento comercial y/o de aceptación del sistema.

• Interpretar los requisitos del cliente para identificar los requisitos no realizados o no descubiertos

• Impartir talleres de proceso, configuración o capacitación.

• Probar o facilitar la prueba de proyectos de aprendizaje y talento para garantizar un despliegue efectivo.

• Trabajar con el gerente del proyecto y los equipos técnicos en tierra y en el extranjero para definir y

aclarando sus requisitos comerciales operativos y funcionales.



Habilidades/Requisitos:


• Se prefiere una licenciatura en educación, tecnología de la información o un campo similar, aunque se puede considerar un título de asociado con experiencia laboral relevante adecuada.

• Experiencia trabajando en un modelo de entrega ágil.

• Comprensión o Experiencia en procesos de Recursos Humanos, Aprendizaje y Talento es un plus.

• La experiencia en el trabajo, la administración o la implementación de Workday®, SumTotal o Cornerstone Learning & Talent es una ventaja.

• Excelentes habilidades de gestión de relaciones con los clientes (p. ej., establecimiento de expectativas, negociación, resolución de problemas, escalamiento según corresponda), con capacidad para mantener informados a los clientes y resolver sus inquietudes de manera oportuna y profesional.

• Habilidad para ejecutar implementaciones oportunas y efectivas.

• Fuerte presentación, comunicación y habilidades interpersonales.

• Capaz de trabajar de forma independiente o en un entorno de equipo.

• Experiencia con Visio, Word, Excel, PowerPoint, MS Power BI, MS Project u otras herramientas de diagramas de flujo.

• Habilidades sólidas en resolución de problemas y depuración utilizando herramientas relevantes.

• Comunicarse de manera efectiva y profesional en inglés y alemán y/o español y/o italiano.

• Capacidad para viajar con poca anticipación a ubicaciones de clientes globales dentro de los EE. UU., Europa o América Latina, según sea necesario.