Lead Knowledge Analyst TA - Low Carbon Hydrogen and Synfuels

lo que harás


Como Analista principal de conocimientos (LKA) - Activación de temas (TA) dentro del Área de práctica de energía de BCG, trabajará en un equipo global en crecimiento, brindando experiencia y conocimientos de la industria del clima y la energía mientras trabaja junto con equipos de casos y propuestas para proporcionar activos de conocimiento, análisis y asesoramiento de expertos. Servirá como socio de pensamiento y experto en contenido para equipos de casos y líderes de temas/sectores, ayudando a estructurar y resolver problemas complejos.


Además, apoyará los temas de hidrógeno bajo en carbono y combustibles sintéticos en el desarrollo de activos de conocimiento y propiedad intelectual nuevos y existentes. Trabajará en los esfuerzos de comercialización para el tema/sector, junto con los líderes empresariales, apoyando los esfuerzos de marketing, conferencias y publicaciones. Como analista líder de conocimientos, ayudará con la incorporación, la capacitación y la orientación de colegas jóvenes y compartirá las mejores prácticas dentro del equipo.


ERES BUENO EN


  • Resolver los problemas de los clientes a través de la formulación de investigaciones relevantes y/o enfoques analíticos en Clima en Energía, con especial énfasis en Hidrógeno bajo en carbono y combustibles sintéticos.
  • Codificación de conocimientos y mantenimiento de activos y herramientas para los temas de hidrógeno bajo en carbono y combustibles sintéticos: costos, demanda, entrega, aplicaciones, cadena de valor.
  • Habilidades profundas de Excel y modelado.
  • Comunicarse con las partes interesadas de alto nivel, de una manera creíble y segura
  • Trabajando en colaboración y de manera efectiva en una dinámica de grupo a menudo virtual, competente en formas ágiles de trabajo
  • Flexibilidad y aportando una mentalidad curiosa y creativa, abierta a cosas nuevas y capaz de proponer ideas innovadoras.
  • Capacidad para navegar por la complejidad y la ambigüedad.


Usted trae (experiencia y calificaciones)


  • Se requieren más de 3 años de experiencia en consultoría en Clima en Energía (Hidrógeno bajo en carbono y combustibles sintéticos); Se prefieren candidatos con experiencia en consultoría.
  • En lugar de experiencia en consultoría, se requieren más de 4 años de experiencia mínima en la industria; Se prefieren más de 6 a 10 años de experiencia en la industria
  • Licenciatura requerida (grado avanzado preferido)
  • Fluidez en inglés y español.
  • Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación para interactuar con las partes interesadas internas y externas mientras se trabaja en un entorno de equipo colaborativo global.


TRABAJARÁS CON


Nuestros especialistas en conocimiento e investigación colaboran con colegas globales en BCG para brindar experiencia y capacidades al servicio de nuestros clientes. Nuestro equipo está formado por un conjunto diverso de puestos de conocimiento y de investigación que nos permiten seguir carreras de investigación emocionantes e innovadoras.


Información Adicional


El Equipo de conocimiento (KT) es un grupo de expertos funcionales y/o de la industria que aprovechan el conocimiento profundo del dominio para permitir la comprensión de los equipos de casos y los clientes. Los miembros de KT están afiliados a las áreas de práctica de BCG, están conectados a la agenda estratégica y crean e implementan herramientas/activos de datos IP de vanguardia para brindar información.


Los miembros del equipo de conocimientos de BCG tienen la oportunidad de formar parte del personal de los casos y ayudar a crear conocimientos con los equipos de casos y los clientes a través de perspectivas expertas sobre las tendencias de la industria, la entrega de datos o herramientas patentadas en una función particular y la investigación y el análisis complejos de información de mercado. Los miembros de KT también respaldan el desarrollo comercial y las propuestas de PA y ayudan a organizar y codificar el conocimiento que permite a BCG brindar un valor comercial superior a sus clientes.