Marketing Digital

Salario
21.000 €

Este anuncio ha caducado y ya no se puede aplicar.

Descripción

¿Cuáles serán tus funciones día a día? - Ayudar en la monitorización y correcta optimización de las campañas proponiendo planes de acción con el fin de mejorar los resultados. - Recopilar y analizar los principales KPIs y realizar reporting de resultados. - Soporte en el diseño, ejecución y optimización de la estrategia digital en Social Ads - Soporte en la optimización de campañas en Google Ads, Display y Programática - Apoyo en la estrategia SEO de la compañía. - Estudio de apertura de nuevos canales de captación. - Apoyo y trabajo en equipo y con las agencias que colaboran con la compañía. - Ayuda en la estrategia de mejora de CRO con el fin de mejorar la conversión y la captación. ¿Qué buscamos? - Estudios Universitarios en el área de Administración de Empresas y/o Marketing. Estudios específicos en Marketing Digital son un plus. - Experiencia en Excel, análisis de resultados y reporting ejecutivo. - Conocimiento de gestión de FB Business Manager, Google Ads, compra Programática. - Experiencia en el uso de herramientas como Hubspot, Google Analytics, Datastudio, Integromat... - Buena expresión oral y escrita. - Persona proactiva, creativa y resolutiva que esté acostumbrada a trabajar en entornos ágiles y muy cambiantes, con habilidades analíticas y apasionada por el mundo digital y análisis de resultados. - Idiomas es un plus. ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido - Banda Salarial: 22.000 bruto/fijo + 11.000 bruto/variable - Posibilidad de teletrabajo