MBA Internship - Marketing Project Manager

Oficio:

Mercadotecnia

Descripción

del trabajo: Gerente de proyectos de mercadotecnia Pasante de MBA

Londres/Barcelona

El equipo de mercadotecnia de King vive para brindar experiencias de mercadotecnia mágicas, por no mencionar increíblemente impactantes, para nuestros jugadores. El equipo de Planificación y operaciones comerciales se encuentra en la intersección de nuestros equipos de juegos en vivo, juegos nuevos y marketing de crecimiento, convirtiendo las ideas en acción a través de la creación y alineación de hojas de ruta, la gestión de proyectos y muchas otras iniciativas de mejora continua, para ayudar a nuestros equipos a entregar un gran valor de manera efectiva y eficiente. eficientemente.

Estamos buscando una persona adaptable y altamente colaborativa para unirse a nosotros en nuestra misión de hacer de Marketing at King un líder de la industria en planificación, operaciones y ejecución de proyectos.

Su papel dentro del Reino

Esta es una oportunidad para unirse a un equipo dinámico y altamente valorado que respalda una variedad de funciones en todo el negocio en un entorno creativo, desafiante y colaborativo. Es un rol muy visible en la organización, donde sus ideas serán tan valoradas como su experiencia en marketing y gestión de proyectos. Hay un nivel excepcional de exposición a todas las especialidades de marketing: CRM, medios digitales, relaciones públicas, redes sociales, asociaciones, marketing creativo y de marca, conocimientos, por nombrar algunos, lo que le permite obtener experiencia práctica en todo el espectro de marketing e influir en cómo estos los equipos trabajan juntos de manera óptima para ofrecer resultados increíbles.

Crear experiencias mágicas para los jugadores significa estar siempre a la vanguardia de nuestro marketing, por lo que su función siempre evolucionará a medida que surjan cosas nuevas.

Sus responsabilidades dependerán de las necesidades comerciales específicas en ese momento, pero incluirán:

Gestión de proyectos
  • Sea dueño de la entrega exitosa de proyectos de marketing multifuncionales altamente creativos y complejos, desde el inicio hasta el lanzamiento del proyecto
  • Dirija la conversación sobre hitos, entregables, cronogramas de trabajo y dependencias contra los cronogramas del proyecto
  • Realice un seguimiento de los riesgos para el éxito del proyecto y cree planes de mitigación para garantizar una entrega exitosa
  • Sea dueño del plan de comunicación para garantizar un alto nivel de transparencia y rendición de cuentas entre todas las partes interesadas
  • Liderar mesas redondas de proyectos, reuniendo a las partes interesadas para impulsar la visibilidad y la alineación
  • Responsable de mantener actualizada la documentación del proyecto.

Proceso/Formas de trabajar
  • Poseer e implementar procesos que ayuden a nuestro equipo a entregar de manera más eficiente y con la menor fricción posible
  • Proceso campeón dentro del equipo, especialmente en los proyectos que gestiona
  • Apoyar al equipo en el diseño e implementación de formas óptimas de trabajo para que Marketing funcione en el nuevo mundo laboral híbrido.

Mejora continua

Asegúrese de que el equipo esté siempre evolucionando al:
  • Uso de datos y conocimientos de entrevistas de equipo para informar áreas clave de mejora dentro del equipo, siguiendo hasta la implementación y medición del éxito.
  • Ser propietario de retrospectivas de proyectos y circuitos de retroalimentación y construir recomendaciones de mejora basadas en estos

Habilidades para crear emociones

En el corazón de este rol se encuentra una persona altamente adaptable y colaboradora que tiene la capacidad de implementar procesos y estructuras en una organización dinámica e impulsada por las personas.

Las habilidades adicionales incluyen:
  • Proyectos multifuncionales gestionados con éxito en un entorno con una participación compleja de las partes interesadas, cronogramas y entregables
  • Conocimiento sólido de una amplia gama de canales de marketing y lo que implica la producción de campañas (trabajará con CRM, redes sociales, relaciones públicas, medios, televisión, marketing de rendimiento, por nombrar algunos)
  • Experiencia demostrable de mejora de procesos, formas de trabajo y/o gobernanza de proyectos: su función anterior no tiene que centrarse en eso, pero debe poder demostrar que es fuerte en la mejora continua (de la idea a la implementación)
  • Capacidad para entregar de forma independiente: si ve algo que debe hacerse, ¡súbase las mangas y sumérjase!
  • Capacidad para trabajar en un entorno de rápido movimiento, en constante cambio y, a menudo, ambiguo.
  • Excelentes habilidades de comunicación con la capacidad de construir relaciones sólidas en una gran cantidad de equipos, internos y externos, y en todos los niveles de la organización.
  • Comprensión de los principios ágiles
  • Amable, curiosa, empática y trabajadora en equipo.

Nos encanta saber de cualquiera que esté entusiasmado con cambiar la industria de los juegos. ¿No está seguro de cumplir con todos los requisitos? ¡Decidámonos! Las investigaciones muestran que las mujeres y los miembros de otros grupos subrepresentados tienden a no postularse para puestos de trabajo cuando piensan que no pueden cumplir con todos los requisitos, ¡cuando, de hecho, a menudo los cumplen! Estamos comprometidos a crear un entorno diverso e inclusivo y lo alentamos enfáticamente a que presente su solicitud.

Estamos comprometidos a trabajar y brindar asistencia razonable a las personas con discapacidades físicas y mentales. Si usted es una persona discapacitada que necesita una adaptación para solicitar un puesto vacante, envíe su solicitud por correo electrónico a alojamientorequests@activisionblizzard.com

¡Solicite ahora!

¿Quieres unirte a nuestro Reino? Encontrará todo lo que necesita para presentar su solicitud, además de más información sobre nuestra cultura, valores y beneficios, incluidos los paquetes de reubicación en careers.king.com/students . Todas las solicitudes deben hacerse en inglés.

Esta es una pasantía remunerada de tiempo completo. La duración es entre junio-septiembre (dependiendo del calendario escolar)

Acerca de King

King es el desarrollador de juegos detrás de la mundialmente famosa franquicia Candy Crush, así como de éxitos de juegos para dispositivos móviles, incluidos Farm Heroes, Bubble Witch y Pet Rescue. Candy Crush es la franquicia con mayor recaudación en las tiendas de aplicaciones de EE. UU., una posición que ha ocupado durante los últimos dos años, y los juegos de King están siendo jugados por 245 millones de usuarios activos mensuales a partir del tercer trimestre de 2021. King, que es parte de Activision Blizzard group desde su adquisición en 2016, emplea a casi 2000 personas en estudios de juegos en Estocolmo, Malmö, Londres, Barcelona y Berlín, y oficinas en San Francisco, Nueva York y Malta.

Una gran saga necesita todo tipo de héroes

Hacer juegos es divertido. Especialmente cuando lo haces con personas que comparten la misma idea de lo que hace que un buen lugar de trabajo sea excelente. Diseñamos juegos para todos, sin importar dónde se encuentren o quiénes sean, y empleamos a todo tipo de personas de todos los orígenes para darles vida. La verdad es que simplemente no podemos esperar diversidad en nuestros jugadores y originalidad en nuestros juegos sin primero nutrirla en nuestra gente. Una gran saga necesita todo tipo de héroes.

Haciendo el mundo lúdico

Hacer que el mundo sea lúdico es lo que nos inspira a crear nuevas experiencias y elevar el nivel. Es lo que hace de King un lugar donde todos podemos soñar en grande, continuar agregando innovación a nuestros juegos, ampliando la cartera y explorando nuevos territorios en el nivel medio y casual. Llevamos el arte y la ciencia de los juegos al siguiente nivel a través de nuestra curiosidad por lo inexplorado, la pasión por los juegos, el respeto mutuo y el amor por nuestros jugadores, y no tenemos miedo de divertirnos en el camino. De hecho, junto con nuestra empresa matriz Activision Blizzard y expertos de todo el mundo, creemos que divertirse es bueno para ti. Nunca ha habido un mejor momento para unirse a nosotros. Estamos soñando en grande y vemos un mundo de posibilidades por delante. Si comparte nuestra pasión, nuestros valores y nuestro deseo de dar forma al futuro, ¡únase a nosotros en Making the World Playful!

Las solicitudes deben estar en inglés.

Descubra King en careers.king.com