Operador/a Atención Telefónica. Turno de tarde. Puesto estable.

Este anuncio ha caducado y ya no se puede aplicar.

Requisitos mínimos

- Experiencia en Atención a Clientes vía telefónica., - Conocimientos informáticos nivel usuario (Word, Excel, correo electrónico)., - Disponibilidad horaria indicada e incorporación el de Noviembre., - Disponibilidad para trabajar un fin de semana al mes. ( Abstenerse personas que no tengan esta disponibilidad )., - Capacidad para adaptarse a los cambios., El lugar de trabajo se encuentra en la sede Vicálvaro.

Descripción

Funciones Desde Movistar Prosegur Alarmas precisamos incorporar en nuestro Contact Center 7 Operadores/as para dar soporte a nuestros clientes en el departamento de Atención al Cliente, para comenzar en el mes de octubre. Se precisa experiencia previa en atención al cliente vía telefónica en call center (imprescindible) y disponibilidad inmediata. Buscamos personas dinámicas, habituadas a realizar varias tareas a la vez, con ganas de trabajar, aprender y profesionalizarse en el sector de la seguridad. Perfil atención al cliente, habilidades de comunicación, negociación y habilidades comerciales. Capacidad de gestionar la información que aporta el cliente y de dirigir la conversación hacia una resolución de la llamada. Personas proactivas y con alta capacidad de escucha. Las principales funciones consisten en la recepción y emisión de llamadas de clientes de la compañía, resolución de incidencias, seguimiento y reporte de actividades, etc. Se ofrece - Contrato Indefinido de 30hs semanales. - Jornada laboral de lunes a viernes de 17.00 a 23.00hs más un fin de semana al mes de 17.00 a 23.00hs - Formación inicial incluida en el contrato. Duración de dos semanas, de lunes a viernes de 10.00 a 16.00hs (comienza el 15 de Noviembre). - Salario Fijo + Comisiones. - Estabilidad y desarrollo en una gran empresa.