Part time - Work From Home | Galician Speakers in Spain

TELUS International AI-Data Solutions se asocia con una comunidad diversa y vibrante para ayudar a nuestros clientes a mejorar sus modelos de inteligencia artificial y aprendizaje automático. El trabajo de nuestra comunidad de IA contribuye a mejorar la tecnología y las experiencias digitales de muchas personas en todo el mundo. Nuestra comunidad de IA trabaja en nuestra plataforma de capacitación de IA patentada que maneja todos los tipos de datos (texto, imágenes, audio, video y geo) en más de 500 idiomas y dialectos. Ofrecemos oportunidades flexibles de trabajo desde casa para personas apasionadas por los idiomas. Los trabajos son a tiempo parcial , y no hay un horario fijo. Seas quien seas, vengas de donde vengas, únete a nuestra comunidad global de IA. www.telusinternational.com


Estamos contratando Asesores de Internet Personalizados en España (Idioma Gallego)


En esta función, revisará los resultados de búsqueda en línea para mejorar su contenido y calidad. Se le pedirá que proporcione comentarios y análisis sobre el contenido que se encuentra en los resultados del motor de búsqueda y proporcione calificaciones sobre su relevancia para los términos de búsqueda utilizados. Otro aspecto de esta función consistirá en revisar el idioma utilizado en los resultados de la búsqueda mediante el examen de la gramática, el tono y la relevancia cultural.


A través de este trabajo, hará una valiosa contribución al expresar su opinión sobre la calidad y el contenido de lo que actualmente existe en la web. Participará en la mejora de la calidad de uno de los motores de búsqueda más grandes del mundo utilizando tanto su PC como su teléfono inteligente.


¿Quién es adecuado para este papel?


Actualmente estamos buscando personas dinámicas y creativas que tengan un gran interés en las redes sociales, específicamente aquellos que son usuarios activos diarios de su cuenta de Gmail. También requerimos que los candidatos adecuados posean y usen un teléfono inteligente (Android o iPhone) y que estén familiarizados con otras formas de redes sociales y productos de Google. También debe ser flexible, confiable y tener la capacidad de interpretar y seguir las pautas establecidas.

Tendrá la flexibilidad y la libertad de trabajar desde su propia casa, trabajando en su propio horario. Las horas son de hasta 5 horas por semana dependiendo de la disponibilidad de la tarea. Actualmente estamos buscando personas que tengan un dispositivo de teléfono inteligente específico (Android V4.2 o superior o iPhone con iOS versión 13.0 o superior) para completar las tareas.


¿Cuáles son los principales requisitos para el puesto?


  • Debe tener competencia profesional completa en inglés y gallego escrito y verbal.
  • Debes haber residido en España durante los últimos 5 años consecutivos
  • Debe tener y usar un teléfono inteligente (Android V4.2 o superior o iPhone con iOS versión 13.0 o superior) para completar las tareas
  • La mayoría de los tipos de tareas requerirán una computadora de escritorio/portátil y un teléfono inteligente
  • Gmail debe ser tu correo electrónico principal
  • Usuario diario activo de Gmail y otras formas de redes sociales
  • Debe estar familiarizado con los negocios, los medios, el deporte, las noticias, las redes sociales y los asuntos culturales actuales e históricos en España.
  • Acceso y uso de una conexión a Internet de banda ancha y una computadora y software asociados para realizar el trabajo, todo proporcionado a su cargo
  • Experiencia en el uso de navegadores web para navegar e interactuar con una variedad de contenido


Trabajar en este proyecto requerirá que pase por un proceso de contratación estándar (que incluye aprobar una evaluación de libro abierto). Este es un proyecto a largo plazo y, en ocasiones, su trabajo estará sujeto a controles de calidad.


¿Por qué unirse a la comunidad de IA de TELUS International?


  • Obtenga ingresos adicionales
  • Acceso a nuestra iniciativa de bienestar comunitario
  • Trabajo remoto e independencia de ubicación
  • Sé tu propio jefe
  • Horario flexible para adaptarse a tu estilo de vida
  • Sea parte de una comunidad en línea



¿Que sigue?


¿Que sigue?


Cree una cuenta usando el botón/enlace de abajo Aplicar, haga clic en el botón "Registrarse" y complete los campos requeridos. Se enviará una confirmación por correo electrónico a su correo electrónico para establecer su contraseña y cuenta. Luego seleccione España como su país y el gallego (España) como su idioma principal. Luego complete el proceso de registro, no olvide hacer clic en el botón "Aplicar" para iniciar su proceso de solicitud para el proyecto. - https://www.telusinternational.ai/cmp/contributor/jobs/disponible/77


Importante: para acceder al enlace, debe verificar la ubicación/dirección IP en su dispositivo. Utilice la cuenta de Gmail para registrarse.