Project Administrator

El equipo

Los equipos de producción de la oficina de Barcelona se ocupan de la gestión de proyectos transfronterizos, toman parte activa en la gestión de contenido multilingüe y asumen la responsabilidad a nivel mundial de las entregas exitosas a muchas empresas e instituciones públicas líderes.

El cargo

Como Administrador de Proyectos, pertenecerás a un equipo que gestiona proyectos de localización para diferentes empresas e instituciones, que requieren tanto la capacidad de seguir lineamientos establecidos como la resolución de tareas que requieren buen juicio y habilidades de trabajo en equipo bien desarrolladas. La finalización de un proceso de producción abarca las siguientes tareas.

  • Recepción de documentación del cliente para análisis de formato y contenido.
  • Contacto con el cliente para recibir instrucciones, gestionar el flujo de preguntas y respuestas entre el traductor y el cliente e informar al cliente sobre el progreso del proyecto.
  • Planificación de plazos de entrega y posterior seguimiento de fechas de entrega.
  • Gestión de bases de datos y preparación de archivos de traducción.
  • Comprobaciones de entrega y formateo/diseño de texto de documentos traducidos.

El puesto le ofrece una excelente oportunidad para conocer las operaciones globales de una empresa de localización que trabaja con las últimas tecnologías. También disfrutará de un ambiente internacional amigable junto con colegas talentosos que representan diferentes profesiones, por ejemplo, TI, gestión de proyectos, gestión de proveedores. Dado que la empresa tiene proveedores, clientes y, sobre todo, oficinas con colegas en diferentes partes del mundo, habrá muchas oportunidades para contactos externos.

Si ya tiene una formación lingüística combinada con interés técnico, esta posición le ofrecerá una excelente oportunidad para el desarrollo personal. Tendrá la posibilidad de trabajar con publicaciones en muchos idiomas y desarrollar sus habilidades informáticas en las áreas de gestión de bases de datos y DTP.


¿Quién eres tú?

Prevemos que acaba de completar su educación y tiene la intención de emprender una carrera profesional. Eres una persona extrovertida con un enfoque estructurado y metódico del trabajo, y muy buenas habilidades organizativas. Además, esperamos que usted:

  • Comuníquese sin esfuerzo en inglés escrito y hablado.
  • Tener interés en desarrollar sus habilidades de TI.

· Sentirse cómodo en un ambiente de trabajo dinámico.

Te ofrecemos

  • Formación introductoria sobre software y procedimientos para facilitar su integración en el equipo.
  • Puesto estable a tiempo completo en un equipo internacional.
  • Posibilidad de profundizar sus conocimientos sobre idiomas y varios software de aplicación.
  • Lugar de trabajo creativo y colaborativo con un ambiente internacional amigable.

Solicite este puesto cargando un CV reciente y una carta de presentación en inglés en: https://career.cbg.com/

Le sugerimos que presente su solicitud lo antes posible, ya que el puesto puede cubrirse antes de la fecha de cierre de las solicitudes.