RECEPCIONISTA / AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS (JORNADA PARCIAL)

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Requisitos mínimos

Inglés B2 alto, Disponibilidad de incorporación inmediata

Descripción

¿Tienes experiencia como recepcionista, atención al cliente o auxiliar administrativo? ¿Tienes don de gentes y te gusta el trato con el público? ¿Te gustaría trabajar de forma estable en las oficinas de una gran empresa en la Calle Velázquez (Madrid)? ¡Esta es tu oferta! Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, para una empresa de importancia y prestigio a nivel internacional. Horario: Lunes y Miércoles de 09:00 a 13:00 horas, 8 horas semanales, realizando las siguientes funciones: -Organización de las actividades propias de manera proactiva. -Gestión de los diferentes ámbitos relacionados con: Viajes y gastos derivados Reuniones, eventos corporativos y visitas Comunicaciones en la empresa, actas y Presentaciones corporativas Facturación y control de presupuesto Servicios y recursos materiales -Apoyo organización y coordinación de la agenda de Dirección. -Canalización y filtro de la información interna y externa. -Atención telefónica y recepción de vistitas. -Clasificación de archivo y documentos. -Funciones administrativas generales. Requisitos: -Nivel de inglés mínimo B2 alto. -Disponibilidad de incorporación inmediata. -Experiencia previa en posiciones similares. Si te ha llamado la atención esta oferta y te identificas con el perfil, ¡Inscríbete ya!