Sales Manager Ethicon - Norte

Descripción del trabajo


Durante más de 130 años, la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI, por sus siglas en inglés) han sido parte de nuestro tejido cultural en Johnson & Johnson y se han entrelazado con la forma en que hacemos negocios todos los días. Nuestro compromiso de respetar la dignidad y la diversidad de todos está incrustado en nuestro Credo.


Sabemos que el éxito de nuestro negocio depende de contar con el mejor talento en una fuerza laboral que refleje los diversos mercados a los que servimos en todo el mundo y una cultura inclusiva que valore las diferentes perspectivas y experiencias de vida. Es por eso que estamos trabajando para crear un entorno inclusivo donde se valore un conjunto diverso de antecedentes, perspectivas y experiencias y todos y cada uno de nuestros empleados sientan que pertenecen y pueden alcanzar su potencial. No importa quiénes sean.


Johnson & Johnson MedTech produce una amplia gama de productos y soluciones innovadores utilizados principalmente por profesionales de la salud en los campos de ortopedia, enfermedades neurológicas, prevención de infecciones, enfermedades cardiovasculares y estética. Como el negocio de dispositivos más completo del mundo, estamos mejor preparados para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes, capacitar a más cirujanos para mejorar los estándares de atención y tratar a más pacientes a nivel mundial a medida que se expande el acceso.


Ethicon: estamos enfocados en liderar los avances en tecnologías y soluciones quirúrgicas para abordar las necesidades de atención médica no satisfechas. Desde la creación de las primeras suturas hasta la revolución de la cirugía con procedimientos mínimamente invasivos, Ethicon ha realizado contribuciones significativas en la tecnología de dispositivos médicos para transformar la forma en que se realiza la cirugía durante más de 60 años.


Objetivo principal


Responsable de supervisar el equipo de ventas en el territorio asignado. Brinda liderazgo, orientación y experiencia en productos del cliente al equipo de ventas. Cumple o supera los objetivos de ventas establecidos mediante la implementación de actividades de ventas. En este nivel, el rol tiene mayor responsabilidad que incluye, entre otros, habilidades adicionales, múltiples líneas/productos, equipos diversos, etc.


Deberes y responsabilidades


  • Desarrolla e implementa la estrategia de ventas para la región de Madrid para alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad.
  • Establecer metas y objetivos de ventas.
  • Desarrolla planes de acción específicos para la introducción de nuevos productos en la región.
  • Establecer relaciones de trabajo efectivas con líderes de opinión y otras partes interesadas clave
  • Gestión de clientes clave: encuentre necesidades y oportunidades.
  • Coordinación con marketing para crear los planes de marketing de cuenta/producto.
  • Coordinación de propuestas y respuestas a licitaciones.
  • Controle los gastos para cumplir con las pautas presupuestarias.
  • Supervisar, rastrear y analizar informes de ventas.
Gestión de equipos


  • Asegurar el buen funcionamiento del equipo de ventas.
  • Facilitar activamente el intercambio de información en toda la organización de manera que resulte en una buena coordinación de acciones y decisiones.
  • Colaboración con los representantes de ventas en el desarrollo de sus competencias de ventas y marketing.
  • Cree un entorno en el que cada miembro del equipo tenga la oportunidad de tener éxito y desarrollarse.
  • Adherirse a todas las políticas, procedimientos y códigos de ética comercial de la Compañía y asegurarse de que se comuniquen e implementen dentro del equipo.
  • Promover un entorno que apoye el liderazgo ético.
  • Garantizar la utilización de las herramientas de CRM para aumentar la productividad de las ventas.
  • Gestión de distribuidores y agentes de ventas (inventario, contratos, cumplimiento de FCPA)
Cualificaciones laborales


Perfil de trabajo


  • Experiencia previa en gestión de equipos (al menos 2 años)
  • Experiencia en ventas (mínimo 4 años), experiencia muy valiosa en el sector.
  • Título Universitario
  • Inglés fluido (B2-C1)
Competencias clave:


  • Gestión de equipos
  • Gestión de la complejidad
  • Análisis y Toma de Decisiones
  • Negociación
  • Visión global
  • Valores del credo: integridad


Johnson & Johnson es un empleador de acción afirmativa e igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, origen nacional o condición de veterano protegido y no serán discriminados por motivos de discapacidad.


Ubicación primaria


Europa/Oriente Medio/África-España-País Vasco


Otras ubicaciones


Europa/Medio Oriente/África-España-Cantabria, Europa/Medio Oriente/África-España-Aragón-Zaragoza, Europa/Medio Oriente/África-España-Aragón, Europa/Medio Oriente/África-España-La Rioja, Europa/Medio Oriente/África-España-Navarra, Europa/Oriente Medio/África-España-Castilla y León, Europa/Oriente Medio/África-España-Principado de Asturias, Europa/Oriente Medio/África-España-Galicia


Organización


Johnson & Johnson, SA (8500)


Función laboral


Venta de MD&D