Science Intern


En AECOM, estamos entregando un mundo mejor.


Creemos que la infraestructura crea oportunidades para todos. Ya sea mejorando su viaje al trabajo, manteniendo las luces encendidas, brindando acceso a agua limpia o transformando los horizontes, nuestro trabajo ayuda a las personas y las comunidades a prosperar.


Nuestros clientes confían en nosotros para reunir a las mejores personas, ideas, experiencia técnica y soluciones digitales para nuestro trabajo en transporte, edificios, agua, medio ambiente y nuevas energías. Somos un equipo global (47 000 personas) impulsado por un propósito común de ofrecer un mundo mejor.





AECOM está buscando actualmente un aprendiz ambiental para trabajar en nuestra oficina de Madrid.


El candidato seleccionado apoyará principalmente los servicios de sostenibilidad y gestión ambiental existentes para nuestros clientes multinacionales y gubernamentales, y estará expuesto a otros proyectos relacionados con el medio ambiente, como evaluaciones de impacto ambiental y servicios de EHS, permisos ambientales, servicios de sostenibilidad, estudios de biodiversidad, etc.


Las tareas también incluirán brindar apoyo en la preparación de informes, redacción, búsqueda de información, análisis de datos, etc.

  • Licenciatura o Maestría o Grado en Ingeniería Ambiental, Agronómica o Forestal, Biólogo, Biólogo Marino, o carreras afines.
  • Uso de ArcGIS
  • Preocupación por la calidad, compromiso ético, trabajo en equipo, preocupación por la calidad, ganas de aprender.
  • Imprescindible: NIVEL MUY ALTO DE INGLÉS (hablado y escrito). Se valorarán positivamente otros idiomas y conocimientos acústicos.
  • Compromiso ético, trabajo en equipo, preocupación por la calidad, ganas de aprender.


Aquí tendrás libertad para crecer en un mundo de oportunidades.


Le daremos la flexibilidad que necesita para hacer su mejor trabajo. Ya sea que trabaje desde una oficina de AECOM, una ubicación remota o en el sitio de un cliente, trabajará en un entorno dinámico donde se defienden su integridad, espíritu emprendedor y mentalidad pionera.


Con la inversión en infraestructura acelerándose en todo el mundo, nuestros servicios tienen una gran demanda, ¡y nunca ha habido un mejor momento para estar en AECOM! Únase a nosotros y obtendrá todos los beneficios de ser parte de una empresa global que cotiza en bolsa: acceso a tecnología líder en la industria y pensamiento y trabajo transformador con gran impacto y flexibilidad laboral.


Lo alentaremos a crecer y desarrollar su carrera con nosotros a través de nuestros programas de desarrollo técnico y profesional y diversas oportunidades de carrera. Creemos en el liderazgo a todos los niveles. No importa dónde se encuentre en la organización, puede tener un impacto duradero en los proyectos en los que trabaja, los equipos y comités a los que se une y nuestro negocio.


AECOM ofrece una amplia gama de programas de compensación y beneficios para satisfacer las diversas necesidades de nuestros empleados y sus familias. También proporcionamos un sólido programa de bienestar global. Somos la empresa de infraestructura global más confiable del mundo y estamos juntos en esto: su crecimiento y éxito también son los nuestros.


Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, creemos en el potencial de cada persona y lo ayudaremos a alcanzar el suyo.


Únase a nosotros y empecemos.


ID requerido:J10075288

Línea de negocio: Medio ambiente

Grupo de negocio: DCS

Unidad de negocio estratégica: Europa e India