Senior Associate TAX

Principales tareas y responsabilidades:
  • Gestionar los procesos de cumplimiento de impuestos (IVA, WHT, CIT, Contabilidad Tributaria, Impuestos locales, menciones y contenido de facturas, etc.) para los países de alcance. Incluye, entre otros:
    • Preparar datos para declaraciones de impuestos, completar formularios y enviar los informes fiscales requeridos.
    • Gestión de las notificaciones y requerimientos de las autoridades fiscales.
    • Garantice la calidad de los datos contables relacionados con los impuestos mediante el seguimiento y la implementación de verificaciones de control, así como el seguimiento y seguimiento con otros departamentos internos y las autoridades fiscales locales.
    • Verificación y procesamiento de transacciones en SAP.
    • Contribuir a mejorar los procesos tributarios e implementar la innovación y la estandarización para mejorar la calidad general del cumplimiento tributario.
  • Asistencia en auditorías fiscales mediante la recopilación y preparación de la información y documentación solicitada.
  • Participe activamente en las reuniones con nuestros socios comerciales (equipos legales, de finanzas comerciales, de TI y de contabilidad) para compartir información y abordar diversas iniciativas comerciales.
  • Participación en grandes proyectos globales.
  • Apoyar las actividades de gestión del conocimiento como parte de las tareas diarias.
  • Preparar y realizar capacitaciones relacionadas con el proceso tributario para las partes interesadas del proceso.
  • Apoyo en la resolución, seguimiento de problemas y búsqueda de soluciones en todo el equipo.


Requisitos :


  • 2-3 años de experiencia en impuestos (cumplimiento fiscal, contabilidad fiscal, asesoría fiscal)
  • Título universitario preferible en Impuestos, Contabilidad, Finanzas, Economía o Derecho. Maestría en Impuestos sería una ventaja.
  • Conocimientos fundamentales en materia fiscal y contable.
  • El idioma inglés debe ser avanzado tanto en el habla como en la escritura. Idiomas adicionales, como italiano, francés, holandés o alemán serían una ventaja.
  • Se valorará conocimientos de SAP.
  • Análisis de datos: buen uso de Excel: el conocimiento de la base de datos y vba sería una ventaja.
  • Experiencia en MS Office.
  • Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para interactuar con personal financiero y no financiero en varios niveles.
  • Actitud proactiva y jugadora de equipo.
  • Bien estructurado, organizado, flexible y feliz de trabajar en un entorno laboral cambiante.
  • Muy fuerte atención al detalle y capacidad para manejar tareas complejas.


Período de solicitud: 23.09.2022 - 23.10.2022 Código de referencia: 727966


División: Funciones Facilitadoras Ubicación: España : Cataluña : Barcelona


Área Funcional: Finanzas e Impuestos Cargo Grado: desconocido


Tipo de empleo: Regular Hora de trabajo: Tiempo completo


Contáctenos


Dirección Teléfono Correo electrónico


Av. Baix Llobregat, 3, 08970 Sant Joan Despí,


Barcelona, ​​España


+34 93 495 69 99


talentacquisition@bayer.com