Senior Product Manager (d/f/m)

Nuestra historia:

cada año, millones de personas presentan sus impuestos con miedo o renuncian por completo a su reembolso de impuestos. Estamos trabajando para arreglar eso. Nuestra aplicación intuitiva permite que cualquier persona, independientemente de su educación o antecedentes, presente sus impuestos con una confianza renovada.

Repartido por Berlín y Madrid, Team Taxfix es un grupo compasivo de buscadores de soluciones. Decimos lo que pensamos abiertamente, y con más de 500 profesionales de más de 60 nacionalidades diferentes, somos ricos en ideas y voces. En cinco años, recaudamos más de 300 millones de euros en fondos y ayudamos a las personas a recuperar más de mil millones de euros.

Tu reto:

Estamos buscando un Gerente de Producto Senior experimentado y altamente motivado para unirse a nuestro equipo de productos para crear productos que permitan a Taxfix hacer crecer sus operaciones de manera efectiva mientras tiene una excelente experiencia para el cliente. Hemos creado soluciones sólidas para nuestras principales operaciones fiscales. Ahora, nos esforzamos por expandir estas soluciones a nuestra cartera de servicios, creando herramientas de clase mundial que permiten que Taxfix crezca aún más, a nuevos países y servicios.

Como Gerente de Producto Senior, liderará la estrategia de producto de Taxfix en su área asignada. Colaborará con un equipo de ingenieros, diseñadores, analistas de datos y líderes de éxito del cliente, quienes se esfuerzan por crear productos que a la gente le encanta usar. Usted está logrando un impacto en el negocio al identificar los problemas más valiosos de los clientes para resolver y permitir que el equipo multifuncional envíe e itere las soluciones rápidamente. Está impulsando el descubrimiento y desarrollo de productos para crear la mejor experiencia de usuario posible, asegurando un proceso de toma de decisiones informado escuchando a los usuarios y analizando los datos. Haces cosas y tienes un fuerte enfoque de ejecución, sin perder de vista nuestros objetivos a largo plazo. En el camino, se asegura de contar con la aceptación de todas las partes interesadas clave y mide nuestro éxito en cada paso.

Tus responsabilidades:
  • Defina y desarrolle la estrategia de producto y la hoja de ruta de su área asignada en estrecha colaboración con su equipo de productos multifuncionales y las partes interesadas clave del negocio.
  • Desarrolle una comprensión profunda de las necesidades y el comportamiento de los usuarios, el mercado y el panorama competitivo, así como las restricciones regulatorias
  • Impulse los procesos de experimentación y gestión de productos basados ​​en hipótesis y facilite el aprendizaje continuo a partir de los datos y los conocimientos de los usuarios.
  • Fomente una colaboración sólida y cree una alineación con su equipo de ingenieros, líderes de éxito del cliente, diseñadores y analistas de datos sobre la priorización de los problemas del cliente y los objetivos comerciales.
  • Permita que su equipo construya y envíe características de manera efectiva y cumpla con los hitos de la hoja de ruta mediante la comprensión de las compensaciones técnicas y de diseño, la eliminación de obstáculos y la validación de problemas y soluciones antes de invertir en ellos.
  • Construya relaciones sólidas y comuníquese de manera proactiva con las partes interesadas de Liderazgo del país, Éxito del cliente y Operaciones para impulsar el éxito del producto con estrategias e iniciativas alineadas
  • Cree y desarrolle KPI / métricas claras para medir el impacto e informar el progreso
Tu perfil:
  • Más de 3 años de experiencia en gestión de productos, idealmente en un entorno de alto crecimiento
  • Capacidad comprobada para definir una estrategia de producto ganadora y una hoja de ruta, obteniendo la aceptación de las partes interesadas en todos los niveles
  • Conocimiento bien fundado de las técnicas y métodos de descubrimiento y entrega de productos.
  • Experiencia en la toma de decisiones informadas basadas en información cualitativa del usuario y datos cuantitativos del usuario mediante la realización de investigaciones de usuarios, pruebas A/B y análisis de datos.
  • Mentalidad emprendedora y enfoque práctico con un historial comprobado en hacerse cargo de los problemas de forma independiente e impulsar resultados e impacto comercial medible
  • Empático, se preocupa profundamente por las necesidades y los problemas de los usuarios y le gusta colaborar estrechamente con diseñadores, ingenieros, empresarios y otras partes interesadas internas.
  • Estilo de comunicación inclusivo y claro con la capacidad de desarrollar narrativas y documentos bien estructurados y basados ​​en datos.
  • Bien organizado y sabe cómo separar el ruido de las cosas importantes incluso en momentos de mucho trabajo.
  • Cómodo diciendo no
  • La fluidez en Inglés
¿Por qué Taxfix?
  • Una oportunidad de hacer un trabajo significativo y centrado en las personas con un equipo internacional de profesionales apasionados.
  • Bienestar holístico con sesiones de entrenamiento de salud mental, una membresía con descuento para Urban Sports Club y apoyo complementario para el cuidado de niños.
  • Opciones de acciones para empleados para todos los empleados, porque todos merecen beneficiarse del éxito que ayudan a crear.
  • Confianza total para tomar posesión de su trabajo en una jerarquía plana donde se alienta y se espera la retroalimentación.
  • La libertad de trabajar desde casa y nuestra oficina moderna, además de bebidas y refrigerios saludables cuando entre.
  • Reubicación dedicada y soporte de visa para aquellos que lo necesitan.
  • 30 días de vacaciones anuales y horario laboral flexible.
  • Un generoso presupuesto de aprendizaje para apoyar su desarrollo personal y profesional y la orientación de nuestros expertos internos en L&D.
  • Trabaje desde el extranjero hasta seis semanas cada año. Solo alinéate con tu equipo y luego disfruta de tu viaje.
¿Entusiasmado? Así somos nosotros. Obtenga más información sobre Team Taxfix en nuestro blog y eche un vistazo a nuestra cultura a continuación:

En Taxfix, creemos que suceden cosas increíbles cuando se tiene una gran cantidad de perspectivas y experiencias. Estamos orgullosamente comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo sin importar su género, raza, religión, edad, orientación sexual, color, discapacidad o lugar de origen. Para ayudar a mitigar cualquier posible sesgo inconsciente, le pedimos que se abstenga de incluir su foto, edad o estado civil en su CV. Deja que tus experiencias hablen por sí solas.