Descripción

El candidato/a seleccionado/a reportará al Manager de la Central Receptora de Alarmas y se encargará de la supervisión, planificación y optimización del área.   El objetivo del puesto será garantizar la consecución de objetivos del área, en cuanto a satisfacción de cliente, a niveles de servicio y a satisfacción de empleado. Contará con un equipo de Coordinadores y de Asesores para asegurar estos compromisos.  FUNCIONES: * Comprensión del Negocio y puesta en marcha y supervisión de estrategias, con el objetivo de contribuir a la mejora de procesos y/o herramientas de trabajo para mejorar la calidad y eficiencia del servicio.  * Supervisar el correcto cumplimiento de los principales indicadores. Verificando diariamente los datos resultantes de los distintos informes, y proponer planes de acción en caso de desvíos o para seguir mejorándolos..  * Guiar y desarrollar a los Coordinadores con el objetivo de que gestionen adecuadamente al equipo de trabajo hacia la consecución de los objetivos marcados. Ofrecer ayuda y soporte en habilidades de gestión, herramientas y procesos de trabajo.  * Velar por el buen clima del área, garantizando el bienestar de los trabajadores de CRA.  COMPETENCIAS: * Liderazgo  * Gestión de cliente  * Orientación al logro  * Gestión del cambio  * Gestión de procesos  * Análisis  * Planificación y organización  * Dirección y desarrollo de equipos  * Habilidades de comunicación. Impacto e influencia  Requisitos obligatorios: Liderazgo  Capacidad de autocontrol bajo situaciones de presión  Empatia y dotes de comunicación  Compromiso y Responsabilidad  Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares