TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A CAU SOPORTE USUARIOS

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Descripción

Desde Solutia comenzamos un nuevo proyecto con muchas ganas e ilusión, esta vez, ¡en Valencia! Buscamos técnicos/as informáticos/as experimentados en CAU para dar soporte in-situ a los usuarios, en castellano y valenciano. ¿Qué perfil se adecuaría más a este puesto? Personas con al menos 1 año de experiencia en: - Atender las incidencias, peticiones o consultas planteadas por los distintos usuarios. - Realizar el diagnóstico de los problemas mediante su correcta cualificación administrativa siguiendo el procedimiento dictado por el árbol de decisión. - Mantener al día la información de las incidencias, peticiones o consultas que se hayan tratado a través del Sistema de Ticketing al efecto. - Seguir la resolución de las incidencias que se reciban en el centro de atención al usuario hasta su total solución. - Resolver incidencias in-situ. - Mantener los niveles de prestación de servicio y cumplimiento de SLA´s establecidos para el servicio, siguiendo la planificación y calendario de este. - Informar periódicamente al coordinador/a. Muy importante tener siempre un trato empático y amable con los usuarios/as. La atención a las personas se deberá realizar tanto en Castellano como en Valenciano según corresponda. Se ofrece: · Formar parte de una compañía puntera en el sector TIC y en continuo crecimiento. · Incorporación inmediata. · Participación en proyectos innovadores y de larga duración. · Gran ambiente de trabajo. ¿Te apasionan los nuevos retos, el trato con las personas y el sector de las nuevas tecnologías? ¡Aquí tienes la oportunidad perfecta, te estamos esperando!