Este anuncio ha caducado y ya no se puede aplicar.
Descripción
Desde Solutia comenzamos un nuevo proyecto con muchas ganas e ilusión, esta vez en la Comunidad Valenciana.
Esta posición es en Ontinyent
Buscamos técnicos/as informáticos/as experimentados en CAU para dar soporte in-situ a los usuarios, en castellano y valenciano.
¿Qué perfil se adecuaría más a este puesto?
Personas con al menos 1 año de experiencia en:
- Atender las incidencias, peticiones o consultas planteadas por los distintos usuarios.
- Realizar el diagnóstico de los problemas mediante su correcta cualificación administrativa siguiendo el procedimiento dictado por el árbol de decisión.
- Mantener al día la información de las incidencias, peticiones o consultas que se hayan tratado a través del Sistema de Ticketing al efecto.
- Seguir la resolución de las incidencias que se reciban en el centro de atención al usuario hasta su total solución.
- Resolver incidencias in-situ.
- Mantener los niveles de prestación de servicio y cumplimiento de SLA´s establecidos para el servicio, siguiendo la planificación y calendario de este.
- Informar periódicamente al coordinador/a.
Muy importante tener siempre un trato empático y amable con los usuarios/as.
La atención a las personas se deberá realizar tanto en Castellano como en Valenciano según corresponda.
Se ofrece:
· Formar parte de una compañía puntera en el sector TIC y en continuo crecimiento.
· Incorporación inmediata.
· Participación en proyectos innovadores y de larga duración.
· Gran ambiente de trabajo.
¿Te apasionan los nuevos retos, el trato con las personas y el sector de las nuevas tecnologías?
¡Aquí tienes la oportunidad perfecta, te estamos esperando!