Técnico/a Soporte Especializado/a

Este anuncio ha caducado y ya no se puede aplicar.

Descripción

En Grupo Solutia ampliamos el equipo de Técnicos/as de Soporte Especializados/as para CAU, así que... ¡abrimos proceso de selección! Las personas seleccionadas deben cumplir las siguientes premisas: Requisitos Indispensables: - 3 AÑOS de EXPERIENCIA en el puesto (área de administración de sistemas y comunicaciones) - al menos FP GRADO SUPERIOR en áreas de Informática Conocimientos en: -Capacidad de diagnóstico remoto de incidencias software en sistemas GNU/LINUX y Windows. -Capacidad de resolución in-situ de incidencias (hardware/software) de puesto de usuario y electrónica de red. -Conocimiento de herramientas de gestión documental e inventario Open Source. -Conocimiento de herramientas de ticketing y gestión de proyectos -Experiencia en el uso de herramientas de clonación de discos duros y generación de copias de seguridad. -Fluidez en el manejo de aplicaciones ofimáticas. -Orientación hacia el trabajo en equipo. -Poseer Certificación ITIL. Si cumples con todos o casi todos los requisitos, no dudes en inscribirte, ¡te estamos esperando!