Técnico/a Soporte/Helpdesk

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Requisitos mínimos

-Titulación Ciclo Formativo en la rama Informática., - Deseable experiencia en puestos y funciones de soporte técnico / Helpdesk., - Valoramos positivamente experiencia en gestión de incidencias, y pasión por la tecnología.

Descripción

En Oesía actualmente estamos seleccionando un/a técnico/a de soporte de manera temporal. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones: - Resolución de incidencias de forma remota, y relativas tanto a software como hardware. - Proporcionar soporte técnico mediante llamada principalmente. - Resolución de incidencias de primer nivel sobre problemas rutinarios. - Ofrecer un excelente servicio de atención a usuarios. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 14 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología Tecnobit para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica. ¿Qué te ofrecemos? - Formación con un amplio catálogo multidisciplinar. - Estabilidad y carrera profesional - Salario competitivo - Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico...). - Medidas de conciliación - Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...)