Este anuncio ha caducado y ya no se puede aplicar.
Requisitos mínimos
-Titulación Ciclo Formativo en la rama Informática., - Deseable experiencia en puestos y funciones de soporte técnico / Helpdesk., - Valoramos positivamente experiencia en gestión de incidencias, y pasión por la tecnología.
Descripción
En Oesía actualmente estamos seleccionando un/a técnico/a de soporte de manera temporal. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Resolución de incidencias de forma remota, y relativas tanto a software como hardware.
- Proporcionar soporte técnico mediante llamada principalmente.
- Resolución de incidencias de primer nivel sobre problemas rutinarios.
- Ofrecer un excelente servicio de atención a usuarios.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 14 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.
A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología Tecnobit para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.
¿Qué te ofrecemos?
- Formación con un amplio catálogo multidisciplinar.
- Estabilidad y carrera profesional
- Salario competitivo
- Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico...).
- Medidas de conciliación
- Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...)