Tecnico/a Workplace (Jornada Completa)

Este anuncio ha caducado y ya no se puede aplicar.

Requisitos mínimos

-Experiencia en redes (switches, netgates, ips) y redes WiFi, -Conocimientos de redes LAN/WAN, VozIP, DHCP, DNS, PTR, -Configuración manual de parámetros TCP/IP., -Experiencia con herramientas de ticketing y de acceso remoto (Landesk,Teamviewer...), -Experiencia en Active Directory, gestión de usuarios VPN, servidores

Descripción

¿Tienes experiencia como técnico/a de soporte con experiencia en atención telefónica a usuarios? ¿Has trabajado dando soporte a usuarios/as de empresa? ¿Y además te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento para uno de sus servicios más consolidados? ¡Esta es tu oferta! La misión del puesto será la de atender telefónicamente/correo/chat y la de resolver incidencias/consultas técnicas, dando una respuesta rápida y solución eficiente para la satisfacción del cliente. Tus funciones principales serán: - Recepción de llamadas, correos y chat de clientes e incidencias vía ticketing - Atender las solicitudes de los usuarios y registrarlas en la herramienta de ticketing - Resolución de incidencias en remoto: servidores, redes, administración de usuarios en Active Directory , VPN... - Hacer seguimiento de tickets - Proporcionar un servicio de calidad a los usuarios Si te incorporas a nuestro equipo: *Incorporación inmediata en un entorno altamente técnico y con un gran equipo humano. *Formación inicial remunerada *Lugar de trabajo: Barcelona (Zona Sants). *Horario: 40 h/semana. De lunes a viernes. *Salario base + variable *Posición estable. Contrato indefinido --- Sobre nuestra compañía Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión. Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C. Si hay una persona que necesita asistencia, allí estamos. Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles. Somos una empresa joven, en pleno crecimiento, tecnológica, creativa, cercana, humana. Apostamos por la tecnología como herramienta de transformación social a través de diversos proyectos de acción social que realizamos con entidades y ONGs del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Sabemos que el ingrediente secreto de todo gran cambio son las personas. Sus ideas, su ingenio, su pasión, su autenticidad. Por eso, trabajamos con personas excepcionales que buscan hacer del mundo un lugar mejor ayudando, escuchando. Por qué juntos/as, podemos transformar. ¿Nos conocemos?