TECNICO DE SERVICE DESK NIVEL 1

Este anuncio ha caducado y ya no se puede aplicar.

Requisitos mínimos

Sistemas Operativos (Windows, Linux, MacOS, IOS, Android...)., - Software ofimático propietario o de fuentes abiertas., - Componentes Hardware de PC y periféricos asociados., - Internet y Aplicaciones asociadas (correo, navegador, antivirus, etc.)., - Formación básica en Comunicaciones de voz y datos., - Formación en fundamentos de ITIL (se valorará certificación en ITIL).

Descripción

Buscamos el siguiente perfil: TECNICO DE SERVICE DESK NIVEL 1 Funciones - Atención a usuarios: punto de contacto principal entre los usuarios de TI y el centro (atención presencial, telefónica y a través de los medios electrónicos que se habiliten). - Recepción, registro, análisis, resolución (o escalado) y documentación de todas las solicitudes que lleguen al Service Desk, tanto de incidencias como de peticiones de servicio. Formación. - Formación FP II o superior, especialidad de Informática o Electrónica. - Sistemas Operativos (Windows, Linux, MacOS, IOS, Android...). - Software ofimático propietario o de fuentes abiertas. - Componentes Hardware de PC y periféricos asociados. - Internet y Aplicaciones asociadas (correo, navegador, antivirus, etc.). - Formación básica en Comunicaciones de voz y datos. - Formación en fundamentos de ITIL (se valorará certificación en ITIL). - Inglés técnico. Experiencia en: - Gestión y Resolución de Incidencias. - Ofimática. - Microinformática (hardware de PC, periféricos y sistema operativo). - Aplicaciones de uso en Internet. - Redes de Comunicaciones y Telefonía. - Atención a usuarios. -Remedy -O365 Horario: De lunes a jueves de 8 a 15h. Los viernes de 8 a 21h Puesto estable