Salario
15.000 €

Este anuncio ha caducado y ya no se puede aplicar.

Requisitos mínimos

FORMACION CFGS, INGLÉS HABLADO ALTO

Descripción

Grupo Crit busca técnic@ informátic@ para incorporar al equipo técnico de SERVICEDESK de uno de sus clientes ubicado en El Prat de Llobregat. Se ocupará de atender en remoto las incidencias Nivel 1 y dar soporte técnico a la red de tiendas y a la Sede central, atención telefónica de incidencias informáticas y consultas, gestión y renovación de permisos para el personal interno, reinstalacion de softwares, contraseñas, configuración impresoras, CRM ticketing System, net support y soporte a incidencias de la pag web. Buscamos persona con mínimo de un año de experiencia en help desk nivel 1 o soporte técnico, con formación mínima de Grado Superior en informática o similares para integrarse en equipo jovén y dinámico de una empresa de referencia a nivel internacional. Formación técnica inicial, acogida y tutorización por el responsable de proyecto. Horario habitual de 8:30 a 17:30 h y turno de tarde rotativo de 14.30 a 23.00 horas. Combinacion de 3 días presenciales en sede en El Prat de Llobregat y 2 días de teletrabajo. Incorporación inmediata. Contrato inicial de 6 meses con porsibilidades reales de renovación. Salario:1.393 €+ 25 mes teletrabajo+30 plus turno = 1448 € brutos mensuales * 12 pagas.+ guardias