VERIFICADOR CALIDAD PLATAFORMA

Requisitos mínimos

1. Formación Bachillerato/ Formación Profesional. Valorable formación universitaria., 2. Valorable formación o experiencia relacionada con Calidad y Seguridad Alimentaria., 3. Manejo Excel, Power Point, Gmail y Word a nivel profesional.

Descripción

Tus principales funciones serán: · Verificar el cumplimiento por parte de los proveedores de las fichas técnicas de producto, criterios de calidad del Grupo Carrefour y la legislación vigente a la recepción en plataforma para proceder a su admisión o rechazo. · Verificar el cumplimiento por parte de los operadores logísticos y de transporte de la legislación vigente, de las políticas del Grupo Carrefour y de los criterios de trabajo establecidos. · Verificación de la calidad del producto en stock. · Verificación de la calidad comercial del producto suministrado. · Verificaciones y ejercicios de trazabilidad de producto con proveedores. · Realización de estudios de presentación, contenido, peso, vida útil y otros estudios de producto. · Recogida de muestras para los planes de análisis de producto. · Registro documental de las verificaciones de calidad, estudios y recogidas de muestras. · Colaboración con el responsable de calidad de la plataforma en el desarrollo de mejoras de proceso, documentales, de producto y servicios a tienda.